lunes, 19 de julio de 2010

mi globito!!!!!!!!!!!!!


hola chicas blogueras como les fue en su fin de semana espero que muy bien bueno estos días para mí son algo nostalgicos ya que mis niñooos estan de vacaciones y por lo tanto estan con sus abuelitos y mi esposito esta trabajando por lo tanto me la he pasado en casita pero no por eso sin hacer nada al contrario he estado muy productiva y les dejo mi último trabajito que es para el foro de las Divas in Recycling y es un tuto que nos dió Mosipis ella y se trato de un globo hecho con material muy fácil de conseguir y aqui les dejo lo que yo hice reciban mis saludillos y que su semana sea muy creativa y que dios me las bendiga a todaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

María Castillo dijo...

Wow, qué lindo te quedó, yo no lo pude hacer, tenía mil cosas que hacer!! Ah! Me encantan los tonos pastel

Ytzia A. Gómez dijo...

Muy lindo el globo en serio que si ha de haber estado muy divertido ese día. Felicidades por tu trabajo.



Saludos

Daiana dijo...

Cuantas cositas lindasssssssss!!!
hoy es el día del amigo!!! felicidadessssssss , en mi blog hay un mimo para ti espero que te guste !!! feliz semana!!besossssssssssss