jueves, 15 de julio de 2010

soy una diva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



hola chicas blogueras les cuento que mis días han sido un poco ocupados y la verdad no había podido subir mis fotos a mi blog pero aqui estoy con las mas recientes, fijense que participo en el foro Divas in Recycling y me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! se estan poniendo muy interesantes los retos y trabajos por hacer así que les dejo los últimos que he realizado por lo cual mis otras manualidades las he tenido un poco abandonadas (pero no por eso olvidadas).
en primer lugar aqui tienen una tarjeta con motivos veraniegos y un Lo con mucho color como ven?
Gracias a las chicas de Piensa scrap por tomarme en cuenta para el reto(aunque un poco tarde ups!!!) espero que en el siguiente no me vuelva a pasar.
nos vemos en el siguiente post!!!!
que tengan un principio de fin de semana suuuuper!!!!!!!!!!!!!!!jijijijijijiji

5 comentarios:

Mirna Camacho dijo...

Wow, que lindos trabajos. Me encantó tu card, está preciosa!!!

María Castillo dijo...

Hola Grass!! Gracias por seguir mi blog!! Te lo agradezco un montón!! El tuyo está super, me voy a revisar tus posts mas viejitos! SBuenas noches, María

Carolynscrapbook dijo...

Hola Grass me dio gusto verte en mi blog, vine a visitarte, y a ver tus trabajos muy linda la tarjeta que hiciste siguiendo el tutorial en divas, lastimosamente ya no estoy en divas, pero estoy en otro foro se llama Artes Laura lo has de escuchar en mi blog, te invito para que nos acompanes haya tambien tenemos muchas actividades por mes, tambien esta Scrapealo, ya veras que en esto del scrap haras muchas amigas, y para lo que necesites puedes escribirme cualquier duda que tengas o algo que quieras aprender, cndefreitas@hotmail.com , saludos de Carolyn

Ytzia A. Gómez dijo...

Te quedaron muy bien... te felicito

Tatanky dijo...

Grass !!! que lindos tus dos trabajos. De verdad me cuesta creer que apenas empieces con esto del scrap tus trabajos son muy lucidores. De la planilla que te puedo decir adoro las mariposas asi que me encanta !!! Y me gusto mucho como combinaste todo en tu tarjeta. Te quedó super :D