jueves, 29 de julio de 2010

mini album


hola chicas como les va en la vida espero que bien aqui estoy dejandoles mi último (bueno el último que subo)trabajillo es un mini albuncito de scrap que nos enseñó una
diva y la verdad estuvo bueno el tuto ya que lo teníamos que hacer en forma de escalera por lo cual creanme que me costo trabajo hacerlo pero al final lo logre solo que a mi pequeña le gustó y pues se lo regale para que ella lo adorne y le ponga las fotos que quiera pero aqui se los dejo, ah y tambien termine mi BOM!!!!!!
y se preguntaran que es un BOM, bueno en el lenguaje scrapero(por que tiene lenguaje propio y toda la cosa jajajaja)es un libro en donde uno pone sus vivencias o lo que quiera de uno mismo solo que esta vez lo hicimos siguiendo un tuto para darle la apariencia de antiguo y la verdad las chicas que ya lo han terminado, sus libros les han quedado increíbles y bellos yo por lo pronto hice lo propio y yaverán cuando lo suba ya que apenas le tome fotos, pero mientras vean mi mini y a ver si se animan a hacerlo y participar en el foro de las Divas in Recycling!!!!!!!!!!!!!!!!!1

2 comentarios:

María Castillo dijo...

Me encantan los colores que usaste, super alegre!! Va atener una buena destinataria, que lo va a disfrutar mucho! Para qué somos las mampas, no?? Ja ja

Tatanky dijo...

Ahhh me encantaron los pastelillos de la portada