lunes, 16 de agosto de 2010

holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



ok chicas pues aqui estoy de nuevo iniciando esta semanita que nos esta dando Papá Dios y espero que ustedes tambien empiecen a disfrutarla como yo!!!!!!
bueno pa´empezar saludos a todas las que me visitan y a las que se han unido a mi blog ¡ gracias !!!!!!!!!!
bueno aqui les dejo otro de mis retos de las divas( bueno trabajito o retos es lo mismo para mi son retos ya que apenas empiezo y me cuesta trabajillo entender algunas cosillas del scrap)
pero ay la llevo, nos tocó hacer otro set de tarjetas para regalar por parte de Ledesma una chica que hace unas tarjetas muy bellas y esta vez pues era un set; lo hice con un papel que encontré en la papeleria (es de regalo)ya que ando en busca de comprar papeles para scrap pero pues en lo que lo hago pues utilicé este es de winnie pooh el osito y aunque no es de mis favorito me gustó el diseño del papel y ya saben pues tiene el color rosa (imprecindible en mi vida jajaja)y lo complemente con café verde agua y rosa(pa´variar)las florecitas las hicimos con papel de china, por cierto muy fáciles de hacer y hasta le hicimos una bolsita para guardar nuestra tarjetita con un sobre, lo pueden creer, con un sobre y es que cada vez me sorprendo de las cosas que se pueden hacer con pepel e ingenio!!!!!!!!!!!! y bueno ya no las aburro más aqui les dejó las fotitos!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

María Castillo dijo...

Ya te lo dije Grass, pero no importa, ji ji!! Están hermosas, nada de que principiante, como una toda una profesional. Cariños, María

Mirna Camacho dijo...

Hola Grass. Está precioso tu set. Fíjate que no me había fijado que el papel es de Winnie Pooh, se ve súper scrapero. Me gustó mucho el resultado de tu trabajo.

Te agradezco por pasar por mi blog. En cuanto a lo que me preguntabas de las impresiones de papeles digitales, bueno pues hay algunas personas que se dedican al scrap digital y pues igual, diseñan los papeles, embelishmentes, etc. Entonces yo lo que hago, cuando me gusta algún papel de esos, pues lo imprimo y listo.

En la barra izquierda de mi blog vienen los banners de algunas páginas que tienen kits digitales y lo mejor de todo, es que son gratis :P

Besos...

Mary dijo...

¡Hola Grass!
Precioso el set, me encantó los colores, está lindo el papel que usaste.
Te dejo muchos cariños!
http://www.amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

Ytzia A. Gómez dijo...

Mira que lindo te quedó el set me gusta muchooooooooooooooo!!!


Saludos


http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/