martes, 3 de agosto de 2010

notaaaas!!!!!!!!!!!!


hola chicas pues bien despues de tanto ajetreo con mis chicos hoy tuve tiempecillo para terminar un tuto que nos compartió Jess del foro de las Divas in Recycling,era hacer un tipo cuadrito para poner las fotos que quisieras con corazones y toda la cosa pero ya haciendolo me gustó más para poner notitas, le puse plumas, una pincita que me encontre entre mis chucherias solo que la pinte, le hice un pequeño sobrecito y claro muchos corazones y en color rosa( saben? es que sin querer tengo muchas cositas en ese color y pues ya me las quiero acabar jajajaja) en fin ya tiene dueña pero les dejo la fotito, saludos a todas las que pasan por aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!

7 comentarios:

Mary dijo...

Hola Grass
Ya te dejé un comentario en el Foro y ahora te visito por aquí, me encantó la idea de hacerlo un anotador, al tuto. Te dejo muchos cariños!

Tatanky dijo...

Hola Grass !!! te quedó muy lindo. La pincita decorada con puntitos te quedó genial. Todo el conjunto es muy bonito. Espero pronto poder participar más en las actividades del foro. Nos vemos por alla.

Mirna Camacho dijo...

Hola grass, se ve muy bonito tu cuadro. Me encantó el uso que le diste, pues además de bello es súper práctico.

Besos...

Daiana dijo...

Grass que bonito!!! y tu libro reciclado hermoso!!! y tu pintura preciosa!!todo lo que haces se ve divino!!! amiga acabo de subir los regalos del sorteo ojala que te gusten!!te mando muchos besotessssssssss

Jess dijo...

Grass, que lindo, gracias por seguir mi tuto, me encanta ver las versiones que van creando ;)

Scrappinkdally dijo...

Muy original tu trabajo y muy lindo. Felicitaciones y muchas bendiciones!!!!

Carolynscrapbook dijo...

Hola grass paso a saludarte y me encuentro con tantos trabajos se nota que te encanta el foro porque has hecho todos los tutoriales, todos los trabajos te han quedado super lindos. me encanto este cuadrito.