lunes, 9 de agosto de 2010

reutilizar!!!!!!!!!!!!


hola chicas como les fué en su fin de semana? espero muy bien!!!, bueno revisando mis papeles y acomodando mi tiradero encontre varios pedacitos de papel diferentes y se me ocurre que se pueden hacer bolsitas para regalar y no necesitan invertir nada solo los sobrantes que les quedan de sus trabajos y pues aqui les dejo la muestrita ya que me salió pequeñita pero se me ocurre que le pueden poner dulces adentro y ya tienen algo para obsequiar y que las va a sacar de apuros o no? saludos a todas las que me visitan y que tengan una semana muy bendecida!!!!!!!

4 comentarios:

Mary dijo...

¡Hola Grass!
Te quedó preciosa la bolsita! y los moldes los compartes? parece fácil de hacer, es ideal para hacer muchas como souvenirs si son chiquitas, te dejo muchos cariños!

Mirna Camacho dijo...

Hola Grass, gracias por esta excelente idea. Así no se desperdicia nada y nos es muy útil.

Besos...


http://abbondanzafiesta.blogspot.com/

Daiana dijo...

Grass que idea tan buena!!!siempre tiramos los papeles sin pensar que podemos utilizarlos en mas ocaciones , me encanto!!graciassssssss!!!
gracias tambien por tus lindas visitasssssss!!!
te mando muchos besotesssssssssssssss

Axes DesigNs dijo...

ay no Grass. ... yo haria millones jajajaaa... oyeeeeeeeeee dime .. no te llego lo que te mande olvideeeeeeeeee preguntarte :( ya me preocupe.. :'(