jueves, 16 de septiembre de 2010

¡Blog hop Entre Amigas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



hola chicas llegó el día esperado por nosotras y es que no es para menos en estos tres días nos conoceremos y veremos los bonitos blogs y trabajitos que hacemos cada una.
Bueno les he de decir que para mi fue un poco díficil preparar algo de navidad ya que en primer lugar no tenia ni la menor idea de que hacer,segundo no tenia nada de material navideño(y por más que busque pues no haye nada que me gustara)y tercero mi compu y el inter se pusieron en huelga aqui en su casa y pues ya me estaba hechando pa´tras, pero al final creo que se acomodaron las cosas, sufri la gota gorda y aqui esta mi trabajito:(disculpen las fotos pero no se me da todavía la fotografía jajajaja)
es un árbolito de navidad que seguramente ustedes ya lo habrán visto por ahi en la red,solo que yo utilice papeles en tonos verdes y rositas(que creanme es lo que tenía)y pues poniendo mi cabecita a trabajar pues me salió un poco shabby chic(digo solo un poco.....!!!!)le agregue unas estrellitas en tonos blancos, perlitas, tul y un listoncito y bien, a mi al final me gustó el resultado ya que este año pienso adornar mi casa(que es la suya chicas)en ese estilo y sin más les dejo no sin antes decirles que tendre un mini mini candy jajaja, asi es que los requisitos solo son que me dejen sus comentarios y yo anunciaré a la ganadora el martes 21 de septiembre,ese día les enseño el regalin por que es sorpresa!!!! no lo olviden solo se tomaran en cuenta los comentarios en esta entrada ok!!ahora les dire a donde tienen que ir chicas, vienen de ver a mi amiguita
Lucy
estan aquí grass
y se dirigen con otra amiguita con caritoinspiraciones
¡disfruten este blog hop!!!!!!!!!!!!!
si por alguna razón no logras seguir la cadena vuelve a empezar con Magda que es donde epieza todo ok

41 comentarios:

Beatriz dijo...

hola!! a mi me paso igual.. me cogio de sorpresa el tema de navidad! jaja
pero te salio un trabajo muy bonito!! es muy original!!

Eva - Esaga dijo...

Pues para no tener mucho navideño, esta muy lindo el arbolito.
Besos

♥Silvana♥ dijo...

Pues te quedo genial y a ti te encanto que es lo importate verdad? y ademas te sirve de inspiracion par los demas adornitos navidenios q piensas poner ...muy bonito la verdad

Sonia dijo...

Hola Grass
Lo que vi me gusto y los colores que usaste se ven muy lindos.. NO siempre hay que usar el tono rojo y verde ya eso cambio.. asi que muy bien con los que usaste eso esta "In"
Me esta curioso tu arbolito y cuando puedas si pones el paso a paso seria buenisimo.
Te felicito!!

**Sony**
Sonia-Studio60

Mary dijo...

¡Hola Grass,
qué dulce está tu arbolito, y los colores también están muy bonitos. Te dejo muchos cariños!

http://www.amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

Aymara Calleja dijo...

Me parece muy bonito y super delicado con sus tonos pasteles y lo que tu dices para decorar la casa esta perfecto...

un saludo

Aymara calleja
Scrap Hecho a mano
http://scrapbookingtoledo.blogspot.com/

Tatanky dijo...

Hola Grass ! Yo nunca había visto este arbolito pero luce muy lindo y más la combinación de colores que sugieres :D Empecé aqui el blog hop asi que me regreso con Magda para poder llevar bien la secuencia y no perderme nada.

Scrappinkdally dijo...

Hola y saludos, no había brincado tanto desde que era chiquita, jajaja!! Grass te quedó chulísimo. El color verde es mi favorito. Está super chévere para engalanar cualquier parte de la casa. Cuando quieras me invitas, jajaja!!! Por lo pronto si quiero!!! Orita hago los ajustes para poner el link de tu mini Candy en mi blog. Felicidades y muchas bendiciones!!!
http://scrappinkdally.blogspot.com/

Nena dijo...

Te ha quedado muy lindo el arbol grass, me encanto que sea de colores sutiles y tiernos, las estrellas blancas estan precioas, muchas felicidades y me super apunto a tu mini mini candy, ahora a cruzar los dedos y muchas felicidades por este blog hop, gracias por la oportunidad y seguire saltando, saluditos!!!

María Castillo dijo...

Hola Grass, tu arbolityo está divino. Me lo imagino decorando cualquier rinconcito de la casa! Muchos cariños y sigo brincando! Abrazos, María

gkpaola dijo...

staa muy lindo tu arbolito !!!
y tu blog tambien

PaMi dijo...

Graass que bellooo arbolitooooooooooooo! y me encanta tu creatividad puesto que para no tener nada navideño me encanto el proyecto que si logra su objetivooo :D! preciosooo amiga :D
y aaay claro q me anoto al candyyy! ahora continuemos con el tour :) saludoooos!

grass dijo...

bueno he llegado a mi blog y me encanta leer sus comentarios chicas hasta ahora, bueno y para las que sigan viniendo a visitarme les recuerdo que tengo mini mini candy jajajajaja asi es que dejen sus lindos comentarios!!!!!!

Teresa dijo...

Hola Grass! que hermosísimoooo tu arbolito!! me encantó la idea!! en la foto de arriba, el color sepia también le quedó bello!

valechula dijo...

ay como quiero hacerlo una arbol asi!!! ya me dan mucho ganas!!! gracias por la inspiraccion!!!

Maria dijo...

Pues te ha quedado estupendo! Y ya tienes un arbolito para decorar tu casa en navidad, jejeje

Axes DesigNs dijo...

ahhhhhhhhhh pues que bonitossssssssss y si super shabby!!! Grass que el link a Caro no esta funcionando.. revisalo please..

Por lo demas muchisimas gracias por participar!!

mae dijo...

Que bonita idea!!!se ve muy lindo y tierno!!!cariños!!

Mª Jesús dijo...

Qué cosita más bonita!

Carito dijo...

ups que raro ya habia pasdo por acá y no está mi comentario mmmm que mal, pero bueno vine de nuevo a agradecerte por arreglar el link que va a mi blog :D, bueno en el comentario anterior te decia que aveces cuando uno no tiene ni idea de que hacer es cuando resultan las cosas mas bellas y creo que este es tu caso , tu arbolito esta bello bello!

Mir dijo...

Hola Grass, qué lindo arbolito. Luce mucho y qué bien te las arreglaste sin material de navidad eh? Te quedó muy bonito.

Besos...

arabita dijo...

Hola amiguis, al fin he llegado a tu blog, estan hermosos tus arbolitos, cual me vas a mandar?, y le entro al mini, mini candy, te vas a lucir con una fofucha navideña? di que si, te quedan hermosas, también espero me contestes o escribas a mi correo, suerte amiga y estamos en contacto. . . ..

Elis dijo...

Muy bonito arbolito... resolvistes muy bien con las cosas que tenias, te felicito por no rendirte y perseverar hasta lograrlo!!! muy bien y ya me voy a seguir brincando!! bye bye!!

Anna Gala dijo...

Oyeee, pues parece que lo hubieras hecho con retacitos de tela satinada, me encanta!!!!! Te quedo muy bien!! Las perlitas, estrellitas, su moñito, el estilo muy tierno, navideño!!!!! Esta lindooooo!!
:) Seguimossss!!!

Myr dijo...

Pra todo lo que te paso, esta lindísimo tu trabajo!! Que bueno que todo se acomodó para que nos pudieras compartir tan lindos trabajos! :)

Ytzia A. Gómez dijo...

Concuerdo con Anna Gala parece hechas con tela y no con papel y el resultado como dices salió muy bien me encanta!!! en verdad muy lindo el detallito y pues te dejo mi lindo mensaje para el candy jejejeje...

Me voy al blog de carito...

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Mosipi Ella dijo...

Grass, hermosa, perdon que te deje sin papeles, un batallar toda la semana con mi compu que no pude enviarte ni la foto, pero sabes, te quedo preciosoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, me encanta tu trabajo!!!!!!

Espero verte pronto niña, abrazotes!!!!

Te mando los moldes =P

Dania dijo...

- Precioso arbolito... me encanta esta mezcla de colores ...queda muy dulce y delicado....

ledesma dijo...

Que bonito te quedo tu arbolito y me gustaron esas estrellas se ven bellas en el arbolito ;)
Saluditos

LIZBETHANAHI dijo...

HOLA QUE HERMOSO TE QUEDO TU ARBOLITO Y ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO A TU BLOG ASI QUE ME TENDRAS MAS SEGUIDO POR AQUI EH

SALUDITOS


GABACHA42@HOTMAIL.COM
http://lizbethanahi-creativachic.blogspot.com/

Esther dijo...

Te quedó muy lindo tu arbolito, gracias por compartirlo.
Saludos

angy dijo...

quue bonitoooo arbolitooooo
y los colores usper lindos pero todo estaba destinado a que si participarias por que los colores wowowoww superrr
osea que valio la pena que no tuvieras papeless
jajajaj

y aunque ya este en la red no importa cada quien tiene su estilo y me encanto como lo hicistee

te invitoq ue visites mi blog
besos y abrazos

Dany dijo...

Te quedo muy bonito tu arbolito...una tarea mas pendiente para hacer en estas fiestas!!
Besitos...

Martao dijo...

Pues para todos los inconvenientes que has tenido, te ha quedado un trabajo genial. Habrá que ver lo que haces con los materiales adecuados y con el viento a favor. Precioso, de verdad.

MARTAO

Sara dijo...

muy original tu arbolito

Náyade dijo...

Me gusta mucho el arbolito!! Podrías decirnos cómo lo hiciste para que podamos hacerlo en navidades!

Un beso!!

Agus :) dijo...

Hermoso el arbolito, pese a todos los contratiempos te quedo hermoso, yo tampoco tenía material navideño y tuve que -cambiarle- los colores a la navidad como vos jaja
Besoss
Agus

arabita dijo...

amiga, muchas felicidades por el candy que ganaste con Mary Castillo, suertudota !!! nos estamos escribiendo, saluditos . .. .

BABYBORICUA dijo...

TU ARBOLITO TE QUEDO PRECIOSO LA NAVIDAD ES COLOR Y DESPUES QUE LO HICISTES CON MUCHO AMOR NO IMPORTA SI NO SON LOS COLORES TRADICIONALES DE LA NAVIDAD PERO TE QUEDO PRECIOSO....

Laura dijo...

Hola Grass!!! me ecanto tu arbolito!!! esa combinacion de colores, aunque no sea navideña, es preciosa!! ademas te cuento que he visto por la red cositas navideñas con colores rarisimos que uno jamas creeria que son de navidad, celeste, fucsia, verde manzana, etc. pero quedan super lindos y modernos.

Besis!!!

Gloria B. dijo...

Grass amiga yo estuve de pachanga mexicana todo el fín de semana así que apenas ando recorriendo el blog hop je, je pero lo bueno es que estoy disfrutando de los detalles navideños que han hecho y compartido como tu arbolito wow parece de esos de cerámica, en serio te quedó muy bonito,bueno pues a seguir el recorrido.