jueves, 23 de septiembre de 2010

mi planilla de septiembre!!!!

hola chicas pues aqui pasando a dejar mi plantilla de este mes para las Divas in recycling, y es que estos días andaba atareada con mis chicos, luego el blog hop, y luego ya saben no falta luego el imprevisto y por muchas cosas más (incluyendo mi conexión a internet)no había podido subir mis tarabajitos pafra las divas pero aqui les dejo la plantilla de este mes convocada por Silsine una scraper muy buena onda que siempre nos ayuda a entender la forma de las planillas (por lo menos a mi, por que soy media despistada y luego no les entiendo jejejeje)bueno pero lo mío no son los Lo, me cuesta un trabajo decorarlos, planear la foto en fin, esta fue mi propuesta, utilice papel de Fantasias Miguel, y solo le agregue papel azúl texturizado, papel craft,mecatito, sellitos y lo principal la foto de mis chicos, bueno en fin ya voy aprendiendo y es que lo mío son cosas más pequeñitas jajajaja, se me hace muy grande la hoja y luego no se ni que poner, bueno las dejo chicas, gracias por cada saludo que me dejan y cada comentario lindo expresado por ustedes, me alimentan el espiritú jiijijji!!!!!

5 comentarios:

val dijo...

hermosa muy muy hermosa!!!

besos
vale

Mary dijo...

¡Hola Grass,
muy bonita la plantilla Diva, como todos tus trabajos, me encantan ésos corazoncitos.
Te dejo muchos cariños!

http://www.amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

María Castillo dijo...

Muy lindo tu diseño y los tonos azules!! Te dije que el martes puse tu paquetito??? Ay no sé, perdón si ya te dije, es que se me olvidó, je je!! Cariños, María

Ytzia A. Gómez dijo...

Me encantaron los corazones... estan preciosos, con esos botoncitos y nuditos, me gusta en verdad me gusta tu LO.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

Tatanky dijo...

Hola Grass !!! que lindo el papel de caritas. Y pues luego con la práctica uno le va perdiendo el miedo a los LO's de 12 x 12. Igual podrías intentar los de 8 x 8 o 6 x 6 yo de momento estoy encantada con los 8.5 x 11 que es básciamente una hoja tamaño carta y como que me estoy acomodando bien con ese tamaño. Mil gracias por tu voto para GEPDA !!! de verdad es un detallazo :D