sábado, 4 de septiembre de 2010

entradas, entradas, entradas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


y bien chicas pues aqui paso de rápidin a dejarles un post y es que ahora sí se me juntaron y pues empiezo por un inter ya les iré poniendo más sorpresitasen la semana si mi Dios quiere!!!!!!!!!!!!
bueno las invito al inter navideño 2010 que esta organizando mi amiguita Daiana del
http://elcrochetdedaiana.blogspot.com y es que el del año pasado estuvo super y pues que se avienta a hacer el de este año y bueno las bases las encuentras en su blog, es bien sencillo participar solo tienes que hacer tres cositas
1.- hacer una manualidad navideña para tu amiga
2.- hacer una tarjeta para tu amiga
3 un reaglo sorpresa para ella
ya ven como esta sencilla la cosa, bueno no les platico más para que vayan personalmente a su blog y vean las cositas lindas que hace y de paso se enteran y se apuntan ok en mi columna lateral esta el link a su blog y bueno las dejo por que segun yo era rápido esta entrada jajajajaja!!!!!!!!!

No hay comentarios: