jueves, 28 de octubre de 2010

albumcito Mom!!!!!!!!!!!!!

hola chicas ya casi fin de semanita y se nos fue casi octubre!!!!!!!!!!!!!! bueno pero en lo que se acaba de ir jiijijijji disfrutemos de sus días y de sus lunas que son hermosas!!!!!!!!!!!!!!

bueno les dejo mi más reciente trabajito y este es para un regalo y antes de que se lo lleven pues le alcance a tomar  2 fotos, es un mini album para tres fotos, esta hecho de papel corrugado en combinación con color azúl, hice unas florecitas de papel, le puse para cerrarlo un botoncito azul, al abrirlo solo se pueden ver los espacios para las fotos, le hice unas flores tambien en cartón pero les hice el efecto como si fueran botones los cuales hasta los cosí de verdad (bueno casi no se aprecia en las fotos) y no quise agregarle más adornitos para que mejor lo decoren a su gusto, y bueno espero les guste está muy sencillo y muy fácil de hacer!!!!! les dejo mis saludos y gracias chicas por cada comentario que recibo!!!!!!!!!!!

10 comentarios:

Mary dijo...

¡Hola Grass,

qué bonito te quedó, súper delicado aunque sea corrugado (en Argentina le decimos cartón corrugado), me encantó Diva, muy lindo.
Cariños!

http://www.amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

Ytzia A. Gómez dijo...

Me encanta la portada y no me imaginara que se abriera como ventana se ve excelente.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

Eva Sanz dijo...

Esta precioso me encanta
Besos

celiabe dijo...

Hola;pase a devolverte la visita.Me encantaron tus trabajos!
Saludos Celia

Maria cirila dijo...

Hola, me encantó como te quedó, super delicado, besos

Anónimo dijo...

Hola Grass
que rico que me visitáras!!!
Haces trabajos muy lindos, yo no tengo manos para recortar..jajaj...cuando le ayudo a mi hija me queda todo chueco!!!

vuelve pronto!!

Un abrazo grande

Lorena

crochetlorena.blogspot.com

Daiana dijo...

Hola Grass que trabajo mas lindo!!y el anterior hermoso!!!!linda necesito tu mail , no lo encuentro y tengo que enviarte el mail de confirmación al inter, cuanto antes mejor ya que te lo tengo que enviar pronto para hacer la lista del inter, lo espero, feliz finde!!besossssssssssss

Regalos e Ideas personalizadas CREATIVIDAD Y DISEÑO dijo...

HOLA EL PAPEL CORRUGADO ME GUSTA Y ME ENCANTO COMO LO UTILIZASTE PARA CREAR ESTE MA FELICIDADES Y SALUDOS

Axes DesigNs dijo...

Hola Grass.. pues quedo precioso me encanta todo lo de reciclado y este album de carton esta super bello y sencillo.. Te aviso que ya me reintegre al mundillo del scrap y que tenemos convocatoria en Divas para que pases a checar!!!

arabita dijo...

que bonito trabajo