lunes, 4 de octubre de 2010

reto inspirate en Piensa Scrap!!!!!!!


hola chicas como se sienten empezar una semanita más de trabajo espero que con muchos ánimos!!!!! bueno fijense que el nuevo reto de Piensa Scrap era hacer un Lo con alguna imagen que te inspirara y bueno si yo con trabajos aveces hago los Loyouts por que siento como que no me salen jejeje, esta vez como que no iba a participar pero mis chicos el otro día me trajeron una paleta de hielo (por cierto muy rica, aunque muy chiquita jajajjaj, se acabo pronto!!!) me gustó la envoltura por los colores como se veían combinados entre sí y que hago mi planilla y este fue el resultado , bueno hasta le puse el palito de la paleta con unas florecitas rojas, una foto de mis niños cuando eran peques, y pues uno me dijo: "mamá te faltó la vaquita" y pues que le pongo una de pasta francesa y ya!!!!!! espero les guste mi Lo, que tengan un lindo día chicas y gracias a todas por venir , visitarme y dejarme sus lindos comentarios!!!!!!!!

7 comentarios:

Ytzia A. Gómez dijo...

Que lindo te quedó nunca se me hubiera ocurrido que una inspiración sea una envoltura de un producto pero vaya que lo llevaste muy bien a cabo...

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Mary dijo...

¡Hola Grass,
qué bonito te quedó el trabajo! Me encanta la vaquita. Te dejo muchos cariños, linda semana para tí también.

http://www.amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

Patty Tanúz dijo...

ayyy qué rica inspiracíón tuvisteeeeeeeeeeeeeeeee hehehe, me encanta tu Lo, como dices que no te salen si sí!!!!! jajaja, gracias por participarrrrrrrrrrr con Piensa Scrap!!!! :))

Vero Carballo dijo...

Que lindo el detalle de la vaquitaaaa jeje!!
Gracias por participar y suerte en el reto!!!

Mirna Camacho dijo...

Hola Grass, qué belleza! Te quedó precioso tu LO. Me encanta todo lo que sea de vaquita, así que este LO simplemente me encantó.

Besos...

Tatanky dijo...

Hola Grass ! Que lindo LO el palito entintado y con las flores rojas y la vaquita me encatnaron. Mucha suerte en el reto

Anónimo dijo...

2024 y las paletas moo ya no existen :'v