martes, 26 de octubre de 2010

Reto para Piensa Scrap!!!!!!!!!!




hola chicas como están espero que muy bien, en esta ocación les traigo mi Lo para Piensa Scrap y esta vez era hacer una página sin papel adornado eso sí puedes usar lo que quieras para adornar tu página dibujos, sellitos no se lo que se les ocurriera y bueno a mi se me ocurrió usar mi tinta distress café para darle un toque envejecido para esto use un carstock blanco entintado, luego use una partitura de música, hice una especie de tronco de árbol(dibujado con mis colors) y realice unas flores de papel de un libro viejito en dos distintas formas tambien entintadas, le puse unas carpetitas esas de papel para los pastelitos (no se como se  llaman jejej) unas maripositas y una más grande hecha de corcho, un pedacito de gasa,y para agregarle un poco de color le agregue unas florecitas en color rosa que es mi color favorito y para terminar la foto la puse sobre un pedacito de hoja igual de libro,  bueno me divertí haciendo esta página ya que si estan como yo sin mucho material para scrap se pueden hacer cosas muy bonitas sin él, en fin espero les guste mi trabajito y gracias por cada comentario que recibo de ustedes!!!!!!!!!!!

9 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Qué lindo trabajooo, me encantan las flores y la fotoooooo, también me gustó la blonda y todo lo que has hecho conlas tintas!!! Felicidades!!!! Gracias por participar amiguita!

Ytzia A. Gómez dijo...

Que precioso te quedó grass se nota mucho el todo vintage muy lindo... y esa foto muy bien jejejeje... un gran saludo.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Ross Plata dijo...

muy lindo, me gusto el toque de la partitura!!! saluditos y suerte en el reto amiga!!

Mary dijo...

¡Hola Grass,

qué precioso trabajo, me encanta cómo combinaste el rosa y café, que muy bonito! Lo que dices que no sabes cómo se llama, son blondas, en Argentina vienen chicas y grandes para las tortas. Está todo muy bonito. Cariños!

http://www.amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

Tatanky dijo...

Hola Grass !!!! Que linda te quedó de verad un look muy vintage que me encanta. Y como dices lo que cuenta es la creatividad y la imaginación. Felicidades y suerte en el reto.

Laura Fdz dijo...

¡Hola Grass! déjame decirte que te quedó Herrrrrrrmoso, luce muy linda la combinación de rosa con la partitura y las flores de hojas de libro,las mariposas, la gasa, aparte la foto está muy bien, guapísima, es un LO divino, se me hace que te lo vy a scrapliftear!!!!
Gracias por visitar mi blog y por tus comentarios mucha suerte!!!

martha velasco prieto. dijo...

woww!!!aunque en laprimera foto no se aprecia completamente, por que creo se deformo, por la descripcion veo que quedo exelente!!la partitura quedo padrisima!!!me encanta que la hayas usado!!te voy a copiar ese detalle!la 2 y 3 a foto ya se ven muy bien!!me facinan las flores!!

María Castillo dijo...

Wow Grass!! Lograste un super Lo sin papel de diseño!! Me encanta lo que hiciste aquí!! Un abrazo, María

Viviana Jara (Chile) dijo...

Hola te vine a visitar ya que estoy participando en el reto de piensa scrap y me gusta visitar nuevos blogs me gustaron mucho tus trabajos. Suerte en el reto. Cariños.
http://vivijara.blogspot.com/