sábado, 2 de octubre de 2010

Reto para Swett Card Club!!!!



hola chicas que tal su fin lo estan disfrutando??????!!!!!!!!!!!
bueno aca les dejo el nuevo reto para Swett Card Club, y este mes se trata de hacer una tarjeta con los colores otoñales, algo alusivo a lo que se festeja en muchos países en este mes y la palabra Boo, bueno yo en especial no festejo nada de esto pero no quería pasar este mes sin poner nada en este reto, y como entre los papelitos que me regaló Mary (ya me llegó mi paquetito del candy que gané ahora que tuvimos el Blog Hop, pero esos se los muestro en otra entrada okis!)había uno muy bonito color naranja pues no quise que se quedará guardado y que hago un espantapajaros dibujado sííííi!!!!hice un dibujito, que tomo mis colores y a trabajar, le agregué unas hojitas en color café y naranja muy otoñales y el letrerito con la palabra "boo", y para agregarle un efecto en 3d le puse en las manos y el pelito un poco de sobras de los lapices cuando uno le saca punta y listo eespero que les guste!!!!!!!!!!!!!si quieren hacer la suya pues por que no van y suben tambien su propuesta y se unen a este lindo blog!!!

10 comentarios:

Unknown dijo...

Que linda tarjeta y me encantan los detallitos y los efectos hechos!!! muchas gracias por participar y suerte con el reto.
Saludos Karla Urea

Mary dijo...

¡Hola Diva,

preciosa la tarjeta de halloween, sus colores y detalles, siempre todos tus trabajos son muy bonitos. Cariños!

http://www.amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

Carolynscrapbook dijo...

Hola Grass que bonita te quedo la tarjeta me encanto ese espanta pajaros, gracias por participar.

Cecilia dijo...

Me gusta el espantapajaros country!!
Gracias por participar!!

María Castillo dijo...

Wow Grass, qué divina te quedó y que hábil sos dibujando!! Me elegvra montones que te llegara el candy y que te haya gustado! Abrazos, María

Ledia..... dijo...

Grass que bonito ese espantapajaros y que buena idea la de poner el sobrante de los lapices, le da volumen a tu trabajo!!! gracias por participar!!!

saluditos!!

Tere Azua dijo...

Grass, ese espantapajros está de lo mas tierno. Los colores quedaron perfectos.
¡Gacias por participar!

Marianela dijo...

Hola!
Que lindo espantapajaros! te quedo bien bonita.
Gracias por participar ;)
Saluditos

Patty Tanúz dijo...

Hola Grasssss, me encanta ese espantapájarosssss, te quedó super linda tu card, gracias por participar y unirte a nuestro retoooo, suerte!

Maria Elena dijo...

Linda tarjetita ;-)

Q tengas un excelente dia Lunes !
http://www.mariaelenaworld.blogspot.com/