domingo, 14 de noviembre de 2010

Lindo fin de semana!!!!!!!!!!!

Hola chicas como les va? espero que muy bien, bueno despues de tantas broncas que tuve con el señor modem de mi internet jajajjaja, por fin sirve bien, y es que a veces se me iba  la señal y pues tenía que esperarme hasta que estuviera de buen humor y me diera el servicio jajajjaja!!!!!!!!, pero tuve la suerte de que el viernes ya estuviera mejor jijijijii!!!
Por lo tanto les presento mis últimos trabajitos y estos son para las Divas, y es que el viernes tuvimos una CROp on Line osea un tutorial que seguimos en linea y chateando, estuvo muy divertido y muy lindo el proyecto el cual dió Magda SD, es un mini album para dos fotos y esta muy sencillo pero se ve muy hermoso ya terminado y acá está mi versión, la hice en tonos café y azúl solo que en la portada le había puesto unas florecitas pero las cambie por estos muñequitos que una amiga me obsequió y que quedan perfectos en ete proyecto; y para que no se fuera el album solito pues que le hago una trajeta y esta siguiendo el tuto de este mes de trajetas con las Divas y esta vez es por Ledesma que nos enseñó a hacer unas muy bonitas, se me ocurre que adentró le pueden agregar un chocolatito o algo asi  ya que se queda medio abierta por lo cual le agregue un pedacito de velcro para que cerrara y son excelentes para un detallito, la hice en el mismo tono que el mini, espero les guste!!!!!!!!!! les dejo muchos saludos y les agradezco cada comentario cuando vienen para acá y me visitan jejejejejeje!!!!!!!!!

2 comentarios:

Mary dijo...

¡Hola Grass,

qué precioso te quedooo! me encanta, me encantan los papeles que usaste, todo está muy lindo!
Que tengas una linda semana, cariños!

http://www.amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

Patty Tanúz dijo...

Muy bonito trabajo amiguitaaaaa, hacer crops de este tipo es muy divertidoooo!!! Felicidades!