martes, 23 de noviembre de 2010

mini con bolsas de papel

hola chicas como están ?????????? yo hasta ahorita bien, descansando un poquito y terminando algunos trabajillos que tenia pendientes jejeje!!!


y les comparto un mini que hice siguiendo un tutorial que vi en you tube sin querer por estar buscando otra cosa, pero que lo veo y me entretube y que lo hago,  es muy sencillo se realiza utilizando bolsas de papel craft y como tenía guardadas entre tanta chucheria que uno guarda!!!!!!!!!! pues que las utilizo, y para adornos le hice algunos en fieltro como flores, pajaritos y hasta buhos hice, bueno la verdad me pique eh hice hasta de más y pues los tengo ahi guardaditos para otros proyectos jjijijiji!!!!le deje la entrada de las bolsitas para poder poner tags u otras fotos, bueno a la portada le agregue una flor de carton y encima le puse una mariposita y le puse el número 5 por que somos en mi familia cinco y pues lo quiero llenar d fotos de nosotros, bueno les dejo mi mini espero les guste!!! les dejo mis saludos a todas las que me visitan!!!!!!!!! gracias !!!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

Mary dijo...

¡Hola Grass,

qué trabajadora, me encantó como te quedó el albúm!
Te mando muchos cariños!

http://www.amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

María Castillo dijo...

Muy lindo amiga, nunca he hecho uno así, ya me dieorn ganas viendo el tuyo tan bonito!!

Ytzia A. Gómez dijo...

Me encantan las cosas recicladas me gusta!!! en vivo de seguro se ha de ver más precioso de lo que se ve en la fotos.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Tatanky dijo...

Ahhh yo traigo unas ganas de hacer uno de estos minis pero no consigo las bolsas......el buhito esta precioso