lunes, 29 de noviembre de 2010

preparando la navidad!!!!!!!!!

hola chicas !!!!!!!!!!
ya estamos a nada de diciembre la época más bonita del año, y estamos preparando todo para estas próximas fechas mientras tanto les dejo una cajita que hicimos pra el foro de las Divas y este tuto nos lo dió Magda, aunque iba a hacer on line, pues no hay mucho tiempo asi que lo estamos haciendo en este día y lo vamos ir subiendo conforme lo estemos terminando y pues aca dejo el mío!!!!!!!!
lo hice en tonos azules y rojos y aproveche en utilizar mis papelitos nuevos de scrap y estoy muy contenta por que me fui a surtir jejejejej!!!!
le puse en la tapa un osito polar al cual le agregue brillitos blancos nacarados, le puse unas gemitas blancas para simular los copitos de nieve, como no tengo sellos de guias pues le puse un sello de árbolito de navidad, y pues creo que nada más ya que se lo daré a mi hermanito al cual le gusta el azúl por lo tanto lo deje sin adornos para que le ponga lo que quiera, le pondre algo adentro de regalin en donde esta el color rojo en donde solo puse un santa de adorno, en fin creo que es todo, les dejo mis fotitos y hasta el próximo post!!!





les dejo mis saludos de esta semana!!!!!!!!!!gracias por cada visita que me hacen!!!!!!!!!!!

7 comentarios:

Tatanky dijo...

Hola Grass !!! Me encanta ese osito brilla super lindo y tiene una carita muy tierna. Y esas piedritas o gotitas no se que sean pero se ven super bien.

Mary dijo...

¡Hola Grass,

es una belleza el trabajo que has hecho, está precioso con el color, el oso, todos los detalles. Me encantó!
Que tengas una linda semana.
Cariños!

http://amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

paty crea dijo...

hola grass, pero eso esta super!!!
la verdad te quedo precioso, espero tu hermano lo disfrute.
besos desde Uruguay Paty.

Gaby Cruz dijo...

Hola chica!!!!! Qué bonita te quedó tu cajita, me reencantó!!!! En especial que fuera azul y roja y los detallitos, vaya surtidota que nos dimos vdd??

Axes DesigNs dijo...

Holaaaaaaaaaaaaa.. aqui vine a visitarte!!! me di un tiempecito aunque muero de sueño ya sabes soy una desvelada jajaaa..me encanto la cajita y el osito que le pusiste el glitter ese me encanto como se veeeeeee.. esta besho besho... oye te mandare un detallito en la semana eh! aunque como dices que no tienes de flourishes sellos pues con chanse te mande uno jejejee... que tengas un lindo dia!

lulitasss dijo...

Hola Grass,he pasado a visitar tu blog,tienes cosas muy bonitas ,yo he empezado ahora a hacer alguna cosita....saludos

Mirna Camacho dijo...

Hola Grass, qué hermosa cajita, me gustó mucho el color, me encanta el azul! Y también me gustó el osito, se ve precioso.

Me dio gusto conocerte en persona! Ojalá nos veamos pronto.

Besos...