miércoles, 1 de diciembre de 2010

mis pendientes!!!!!!!!!!!

hola chicas pues ya empezando el mes del año más calido y acogedor, y no por que haga calor sino por la época; diciembre!!!!la navidad esta a solo unos pasos jajajaja!!!!!!!y bueno antes que empiece con lo de los regalos y los arreglos en la casa!!!!!, quiero dejarles mis trabajitos que tenia pendientes por poner la fotito y es que no lo había hecho, bueno para empezar esta esta linda niña la cual hice para una amiguita que me la pidió en rojo y que por falta de tiempo no he podido mandar pero aqui está mi fofuchita más reciente y esta vez quise variar un poco y le puse telita a su vestimenta!!!!!,y por otro lado les dejo lo que le he puesto a mi BOM y es que lo tenía un poco abandonado y esta vez se trataba de poner algo con respecto a nuestra infancia, y yo me base en lo que me gustaba cuando niña, y creanme me gustaban tantas cosas que yo creo que si ponía todo me terminaba mis hojitas jajajajja!!!!, en fin no salió muy bien la foto por que resulta ser que la cámara se la llevo mi peque y la tuve que sacra con el celular por eso no está tan nitida, pero espero que se pueda ver y apreciar, le puse un papel con flores por que me recordaba a un vestido que usaba, tenia encaje pero como no consegui le puse una blonda para simularlo, le puse dibujos de lo que a mi me gustaba en ese entonces como mis personajes favoritos como SNoopy, Hello Kitty, bueno hasta Rosita fresita apareció y aunque ustedes no lo crean este dibujo lo tengo desde entonces guardado por que fue el recorte de una caja en donde venia la muñequita jejejejej!!!, aparezco yoooooooo con mi perrito, (siempre tuve perritos por eso los amoooooo))))))) y en la otra foto en un cumpleaños pero puse esta foto por que me encantaban los disfraces!!!! en fin recordar es vivir  otra vez y en este caso Stella del foro de las Divas nos invitó a recordar con este reto del BOM, bueno las dejo y espero seguir leyendo sus lindos comentarios y les dejo mis saludos y hasta el proximo post!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

Ytzia A. Gómez dijo...

Esa página del BOM se ve muy colorida, me encanta el BOM aunque nunca he tenido tiempo de empezarlo :( shalalala... y la monita muy linda.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Mary dijo...

¡Hola Grass,

qué bonito todos los trabajos! Al igual que Ytzia, nunca me hice tiempo para hacer el BOM, espero hacerlo porque es muy lindo!
Cariños!

http://amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

Patty Tanúz dijo...

wowow, qué padre recordar cosas que te gustaron y más hace tiempo yaaaaaa, te quedó linda tu página y la muñequita divinaaa, me encantan!!!!

Jusi dijo...

Hola, te felicito por las cosas tan bonitas que haces. Te he conocido a través del blog de Daiana, y me ha hecho gracia el nombre de tu blog, grass y sus cositas, es que mi apellido es gras, y al verlo....he pensado igual tengo familia al otro lado del océano...jajjajajja