viernes, 25 de marzo de 2011

brochas????en scrap????????

hola !!!!!! ya estamos a viernes y que padre poder estar bien de salud y de todo!!!!!!!
pues ahora les traigo un super trabajito que nos enseñò la Super Diva Magda de axesdesigns con un lindo tutorial en el foro de las Divas in Recycling y esta super padre por que hace ya mucho que lo habìamos pedido para un tutorial y bueno ya esta ahi asi es que si lo quieres seguir solo ve al foro de las divas !!!!!
se trata de un mini album hecho en una brocha de pintar!!!!!sip como lo lees en una brocha de pintar asi es que es un objeto totalmente alterado, bueno yo consegui una brocha en color negro ya que era la màs economica jjajajj, asi es que mi decoraciòn fuè en ese tono combinado con un lindo papel de fresitas, una mariposa negra regalo de Lizet y solo las fotos de mis peques, si como està muy chiquito el mini pues utilicè fotos de ellos que luego por alguna razòn no salen tambien o tienen algun defectillo al momento de revelarlas ais es que pues para eso me sirvieron, si ven le puse en cada hojita unas lineas en color blanco hechas con mi plumita de gel lo cual me dio la sensaciòn de estar pintando en un pizarròn jejeje,y ya està listo un lindo mini album y sobre todo muy original

10 comentarios:

Ytzia A. Gómez dijo...

Fíjate que la brocha negra se ve muy bien, me gusta más que la normal porque le da muchísimo más romantisismo a tu álbum que por cierto te quedó perfecto.

Saludos y bonito fin.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Bendito Colibrí dijo...

Hoooo... que adelantada, yo recién mañana voy a comprar la brocha... pero voy a dejar hoy los papeles y las fotos escogidas, te quedó muy linda, combinastes de manera preciosa los colores y la cinta alrededor, muy fina y delicada, cariños.

Axes DesigNs dijo...

Wowwwwwww.. en negro se ve preciosa!! que bella me encanto como te quedo.. gracias por participar en el foro como ya lo dije eres de las que siempre estan al pendiente.. tu brocha esta super linda..

Stella dijo...

que hermosa te quedó tu mini-brocha, o debo decir brocha-mini??? jajaja esos colores la hacen muy especial!

ZULNOE dijo...

Hermoso, me encantoooo!!!

Marghe dijo...

Hola Grass que linda tea ha quedado tu brocha alterada te felcito.

Mikaela dijo...

que aplicada!!!! yo todavia no consigo ni la brocha =0(, pero de que la hago la hago, ojala que consigo un color bonito tambien.

María Castillo dijo...

Hola amiga!! Lindísima tu brocha, toda detalladita en negro!! Y el ancho perfecto!!

Jess dijo...

Preciosa tu brocha, tod detallada en negro, me gusta porque se ve muy elegante!!! bella, bella, bella

Gra Sandel dijo...

Que brocha elegante!!!!! me encanta!!!!
Besoss