martes, 22 de marzo de 2011

ring, ring, ring!!!!!!!!!!


que tal como estan?????bien ?espero y sipp!!!!!!!hoy les tarigo un trabajito que nos comparte Mosipis en el foro de las Divas in Recycling y esta bello bello síiiii, se trata de hacer un porta notas en forma de teléfono de esos de antes de ruedita para marcar, y pues me di a la tarea de hacerlo y en dos tonos verde y azúl, el mío esta muy sencillo sin mucho adorno  solo le agregué fomy, unas tiritas de zigzag,unpequeño alambrito para simular el cordon y creo que ya y nos sirve para poner pequeñas hojitas junto a nuestro télefono para los recaditos, como ven les gustó???sippppp? pues las invito al foro de las divas y podrán ver este lindo tuto y por que no hacerlo, les dejo mis saludos!!!!!!!!!

5 comentarios:

Marghe dijo...

Hola maiga que lindura te ha quedado tu libreta ya me voy al for de divas para ver el tuto... gracias por compartirlo.

Gra Sandel dijo...

Precioso Grass!!! Me encanta como quedo!!!

Daiana dijo...

Hola Grass, no paras amiguita!!cuantas cosas preciosas hay siempre en tu casita!!!
Pase a saludarte y a recordarte que ya esta el segundo juego del Baby Shower , espero tu respuesta hasta el lunes por la mañana.
Feliz fin de semana!!muchos besosssssssssss

Axes DesigNs dijo...

Ring ring!! alguien me llamo? jajaja oh perdon pense que era larga distancia jajajaa.. que lindo te quedo.. mis colores preferidos.. Grass eres una DIva super trabajadora! cada dia un post un trabajito nuevo wow.. felicidades por ser una de las Divas consentidas por cumplidora!

Ytzia A. Gómez dijo...

Mira que bello te ha quedado!!! me gustó mucho la combinación de los colores.

Saludos.
http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/