jueves, 17 de marzo de 2011

tarjeta de marzo para Sweet Card Club y mi BOM!!!!!!!!!!


hola!!!!!!!!despues de ver quien se ganó el premio em mi sorteo les vengo a mostrar trabajitos pendientes que tengo por ahi y el primero es una card para el reto de sweet card club y este consiste en hacer una tarjeta con forma de casita, que lleve una casita o lo que se les ocurra con una casita y bueno aqui esta la mía le hice el techito de forma que se levante y se pueda abrir la card, le agregué un lindo pajarito y una  abejita, unas florecitas, unas nubes saliendo de atrás de la casita y un letrerito que dice familia con un sellito, bien espero les guste!!!!!!!!!!!
Y para continuar con mi BOM que ya lo tenía olvidado jajajajja este mes es hacerle flores y bueno yo escojí hacerlas con gises al pastel, unas flores hechas con tela de manta, y para decorar unas lentejuelas y  anoté en él unas frases de una canción que a mi me gusta mucho y es de trova(genéro músical) de Silvio Rodriguez, y bueno creo que me he reconciliado con mi Bom jejjejejeje,bueno espero les gusten les dejo mis saludos y bendiciones!!!!!!!!!!

16 comentarios:

Montse dijo...

Qué chulo sobretodo la tarjeta, es preciosa!!!! Ahora me da verguenza colgar la mia. joooo. Besitos

Mikaela dijo...

Una casa muy colorida parece de cuento de hadas, esta muy linda, y tu BOM te kedaron preciosas tus flores, espero animarme a hacer el mio.

♥Silvana♥ dijo...

Muy linda tu casita y el BOM te quedo genial

Bendito Colibrí dijo...

En serio parece de cuentos, o de dulces, dan ganas de comérsela jijiji.... muy bella, cada detallito está tiernucho.... que es un BOM.... bueno sé vé lindo y elaborado pero no entiendo... mi falta de conocimiento scrapero aún jijiji.... cariños.

Ana dijo...

Holaaa!! Te quedo hermosa la card!! Con colores super vivos!! Me encanta! Y tus paginas del BOM estan muy originales!! Felicidades! Besoos!!

Ledia..... dijo...

que linda casita con tantos detallitos hermosos!!!!!! se ve super dulce, me encanto!!!!!!!!!!!! gracias por participar en SCC,,,,

saluditos =)!!!!!!!!!

Stella dijo...

que casita mas tierna! y tu página ni se diga! oye, pero qué canción es? me gusta mucho Silvio R. pero no logro ubicar la canción...

Maria Luisa- scrap dijo...

Hola
te quedo hermosa. saludos

Ytzia A. Gómez dijo...

La casita es muy mona me encanta!!! y yo ya quiero hacer mi Bom siempre le doy largas y nada.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

Gra Sandel dijo...

Que casita mas tierna!!! me encanta!!!
Y la pagina del Bom esta fantastica!!!
Besosss

Daiana dijo...

Hola preciosaaaaaa!!!que bonita tu tarjeta!!!es una maravilla!!!
Linda te envie un correo no se si lo viste por eso te digo por aquí ya esta en mi blog el primer juego del Baby Shower ojala tengas un ratito para jugar conmigo!!hasta el lunes por la mañana de España hay tiempo.Te espero!!!
Que tengas un hermoso fin de semana!!!muchos besosssssssss

Tere Azua dijo...

Que chulada de tarjeta!!!!

María Castillo dijo...

Preciosos ambos Grass, la tarjeta me fascina tan detallada y colorida!!

Pomba Mensaxeira dijo...

que casa tan original

Marianela dijo...

Hola Grass! Pero que linda tarjeta, me fascina tu casita!
Gracias por participar en SCC. Saluditos

Cecilia dijo...

Cuantos detallitos hermosas!!!
Gracias por participar en el reto!!!