jueves, 30 de junio de 2011

Mini álbum para las ATC´s

hola que tal esta semana????ya estamos casi a fin de semana y ya otra  más que se va!!!y bueno en estos días he andado ocupada y pensé que ya no lo iba a estar pero bueno, en mis noches libres(digo noches por que a esa hora es cuando puedo dedicarme-por el momento- a lo que me gusta-el scrapppp-)he hecho cosillas y entre esas he hecho un mini para guardar mis ATC´s y es que tienen que estar en un lugar especial por que son regalos de amigas asi es que lo hice basándome en un porta cd que tenía por ahí arrumbado y ya un poco roto así es que lo adapté y le hice un nuevo estuche y como ya no servia donde iban los sobres para guardar los cd, pues lo deshice y las uní a mi mini con un brad y en cada sobre le puse papeles de scrap y ahí van dentro mis tarjetas, el papel de decoración fué un regalito de mi querida Magda, flores prima, una orillita regalo de Ytzia en color azul, las letras de abecedario son regalito de Marianela del blog SCC (he puesto en él muchos detallitos regalados por amigas muy lindas) y todo combinado con lila, nunca creí que estos colores quedaran bien juntos y bueno como se ve???espero les guste y espero ya poder ser más constante en mis postsssss  jajaja, gracias por visitarme y dejarme sus lindos comentarios!!!!

1 comentario:

Lizet Luna dijo...

Esta muy lindo tu mini, y sobre todo por que valoras los detalles que te envían las chicas Grass, que bueno que lo haces :), te envio un abrazo amiga, y espero que pases un lindo fin de semana :)