lunes, 27 de junio de 2011

transformación total en 1,2,3!!! y mariposasssss!!!!!!!!

hola chicas despues de pasar unos días descansando jejeje!!les dejo estos mini albumnes que hice siguiendo un tuto por parte de Magda en el foro de las divas y es que este fin de semana hubo crop on line solo que no pude estar pero aqui hice mis trabajitos uno muy tierno en colores suaves como el verde y el cremita, unos stiquers a tono y como esta hecho con un sobre  puedes poner muchas fotos o tags, y le segundo lo hice en tonos naranja con un poco de azúl con un lindo papel de animalitos, por dentro lleva pounchs en papeles y cardstock, stiquers de un leoncito que me gustó y una flor de madera regalo de Marianela, este no lo hice con tag sino lo deje asi para simplemente guardar notas o fotos, estuvo muy sencillo el hacerlos y me encantaron!!


y para finalizar estas mariposas las hice siguiendo un tuto de María y vean que diferentes se ven si les agregas un poquito de gliter y un pedacito de acetato, verdad que se ven bonitas y las puedes utilizar en gtustrabajos y les dan un toque diferente, bueno les dejo mis saludos y la invitación aque participen en el foro de las divas in recycling!!!

5 comentarios:

Krystal's Designs dijo...

Todo esta bello Grass!
Insisto en la card de los conejitos esta lindisima.

Maria Luisa- scrap dijo...

Hola
bellisimos los trabajos. cariños

María Castillo dijo...

Muy lindos Grass! Cómo trabajas, me encanta!

Eva Sanz dijo...

Preciosos trabajos Grass.
Besos

Lizet Luna dijo...

Me encnato el de los condejitos Grasss, El papel esta divino ;)