lunes, 27 de junio de 2011

transformación total en 1,2,3!!! y mariposasssss!!!!!!!!

hola chicas despues de pasar unos días descansando jejeje!!les dejo estos mini albumnes que hice siguiendo un tuto por parte de Magda en el foro de las divas y es que este fin de semana hubo crop on line solo que no pude estar pero aqui hice mis trabajitos uno muy tierno en colores suaves como el verde y el cremita, unos stiquers a tono y como esta hecho con un sobre  puedes poner muchas fotos o tags, y le segundo lo hice en tonos naranja con un poco de azúl con un lindo papel de animalitos, por dentro lleva pounchs en papeles y cardstock, stiquers de un leoncito que me gustó y una flor de madera regalo de Marianela, este no lo hice con tag sino lo deje asi para simplemente guardar notas o fotos, estuvo muy sencillo el hacerlos y me encantaron!!


y para finalizar estas mariposas las hice siguiendo un tuto de María y vean que diferentes se ven si les agregas un poquito de gliter y un pedacito de acetato, verdad que se ven bonitas y las puedes utilizar en gtustrabajos y les dan un toque diferente, bueno les dejo mis saludos y la invitación aque participen en el foro de las divas in recycling!!!

5 comentarios:

Krystal dijo...

Todo esta bello Grass!
Insisto en la card de los conejitos esta lindisima.

Maria Luisa- scrap dijo...

Hola
bellisimos los trabajos. cariños

María Castillo dijo...

Muy lindos Grass! Cómo trabajas, me encanta!

Eva - Esaga dijo...

Preciosos trabajos Grass.
Besos

Lizet Luna dijo...

Me encnato el de los condejitos Grasss, El papel esta divino ;)