miércoles, 8 de junio de 2011

tarjeta tipo cajita!!!!

hola, hoy mi entrada es super rápida solo les dejo mis saludos y mi último trabajito es una card tipo cajita que nos enseñaron con un tuto la super diva Magda y esta muy linda y fácil de hacer, yo la hice con un papel hermoso de la colección Amor de Texturarte de mi amiga Ytzia, junto con una cinta en color rosa, le puse un sellito de osito compartido por alguna Diva en el foro de las  Divas!!!y por dentro como si se estuviera saliendo un sellito de cupcake coloreado con mis plumitas de gel, y un moñito rosa, muy linda y simple por que el papel que usé pues está muy bonito(regalo de Ytzia, gracias amiga)y bien es todo por hoy asi es que reciban bendiciones de mi parte!!!!!

4 comentarios:

Lizet Luna dijo...

Te quedo bien bonita tu card Grass, sobre todo el osito, me encanto =)!!!,Mucha suerte con tus recuerditos de 15 años =)!, Que tengasun lindo día!

Eva Sanz dijo...

Preciosaaaaaaaaaa que bonita Grass me encanta el osito
Besos

Stella dijo...

Grass no diré más que: me fascinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Ytzia A. Gómez dijo...

En verdad se ve preciosa, como te lo comenté en el foro también te lo comento aquí. Ya quiero ver más cosas tuyas con los papeles aunque se que no fueron muchos pero sé de que para algo te servirán.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com