jueves, 25 de agosto de 2011

A doblar camisa con las Divas!!! y mini albumm!!!!

hola chicas que gusto que vengan a visitarme y dejarme sus comentarios!!!!he andado haciendo muchas cosas entre ellas forrando cuadernos jajajaj!!!pero tiempo para hacer scrap si he tenido y aqui les dejo un trabajito que hice siguiendo instrucciones de Krys la Speddy González del scrap jajaj(asi le pusimos en el foro por que que rápida es para hacer los trabajitos y le quedan lindos)y me encantóooo, es una linda camisita que puede servir de portaretratos, tarjeta o hasta para guardar un mini album, y yo la hice como para un bebe(y es que en la familia ya pronto llegaráuno yupi)y bueno espero les guste!!les dejo mis saludos!!!
y por otro lado les dejo mi mini album que hice como tutorial para el foro que algunas les ha costado trabajito hacerlo pero en realidad no es tan difícil!!!! espero que tambien les guste!!




6 comentarios:

Lizet Luna dijo...

Estan muy bonitas tus cositas, y me alegra ver tu albumcito, me ayuda a ver si el mio va quedando bien :)!!!
Me gustao mucho como te quedo el interior, y la camisita ni se diga muy bonita!!!!, te felicicto Grass!!

Jess dijo...

super bellos los dos, yo ya hice las camisitas, (tenia papel en la oficina y lo pude hacer) pero tu albumcito tiene que esperar al fin de semana porque no he tenido tiempo en estos días, pero de que lo hago, lo hago, ya sabes que yo soy super fan de los minis.

Tere Azua dijo...

Bellos ambos proyectos.
La camisita se ve super linda y el album muy entretenido y original!

Ytzia A. Gómez dijo...

A mi me gusto el tuto que propusiste en el foro la verdad es muy funcional. Y esa camiseta no se queda atrás esta linda.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Mirna Camacho dijo...

Grass, tú siempre tan trabajadora!!! Ambos proyectos te quedaron súper lindos!!!

Besos...

María Castillo dijo...

Super lindos los dos y no me lo vas acreer, pero Luisfer tenía una camisita super parecida a esa, con los mismitos colores, cuando tenpía como un año, solo que en vez del osito tenía a Winnie Pooh!!