lunes, 29 de agosto de 2011

ya casi termina el Scrap Boot Camp!!!!!

Hola !!!!!! lunes y buen inicio de semana para todos!!!! y si ya casi termina el scrap boot camp y la veradd creo que todas lo hemos disfrutadooooo, hemos hechos muchos trabajitos y aun asi nos faltan por hacer y para muestra les dejo los últimos que he hecho :
el primero un travel journal que nos enseñó a hacerlo Yesenia y que esta muy sencillo de hacer y que me gustó como para un viaje a un zoológico jajajja por eso los animalitos está hecho con un sobre amarillo y de ahi se arma el mini!!!

despues viene un tag que se realizó con la tecnica de sal y nos la enséñó  Montse y bueno pues a mi como que ya en la foto no se veia realmente el efecto pero es como si quedaran manchitas muy pequeñas y se ven lindas, pero mi foto no le ayudó mucho, snif snif!!!

y ya para finalizar este mini album de etiquetas muy lindo que nos enseña a hacer Tere y bueno más bien es un proyecto de reciclaje por que puedes usar etiquetas, pedacitos de sobrantes de papel o lo que tengan a mano y bien pues aqui esta el mío, yo no tenía más que como tres etiquetas asi es que las hice de una caja de zapatos que tenia guardada asi es que solo me dedique a decorar y listo!!
y bien les dejo mis saludos y bendiciones y gracias por que cada comentario que me dejan valen mucho para miiiiii!!!!!!!que tengan un buen inicio de semana!!!

7 comentarios:

Teresa Carini dijo...

Qué lindo te quedó el mini!! me gusta el aire rústico que le da los cartones corrugados!
Un abrazo!!

Carito dijo...

wow Grass como haz trabajado en este Scrap Boot Camp, todos tus proyectos están bellos :D

Esther dijo...

Todo te quedó precioso, por dentro y por fuera.

Maria Luisa- scrap dijo...

Grass que lindos todos los trabajos, me encantan los detalles.
saludos

Miriam dijo...

Que trabajadora :P todo te ha quedado myu lindo

Jess dijo...

que lindo trabjos Grass!! que bárbara que trabajadora

Krystal's Designs dijo...

Que bellooooooooooo!