miércoles, 19 de octubre de 2011

Butterfliesss!!!!!!

holaaaaa!!!!! como les va??? espero que bien, hoy les traigo un adelanto de mis regalitos de navidad ya me stoy preparando por que no quiero andar a las carreras, asi es que estoy empezando y con un mini album, esta hecho con un tuto que busqué en youtube, que me gustó mucho, el original tiene motivos infantiles pero esta vez yo lo hice con mariposas, si y es que ando estrenando unos cardstocks decorados que en sus diseños tienen lindas maripositas, me encantó este papel y pues bueno lo hice con bolsas de papel kraft y un soporte para cerrarlo, los principales adornitos son en la portada ya que por dentro solo le puse una mariposita de gemitas y lo quiero dejar asi para que la dueña lo adorne como ella quiera....!!!!!!

y bien solo pongo dos fotitos ya que es sorpresa para ella jejeje, y bien les gusta????, espero que pasen y me dejen sus lindos comentarios!!!!les dejo saludos!!!!!

5 comentarios:

Isabel dijo...

Muy bonito y también muy trabajado. A mí también me encantan las mariposas. Ya nos enseñarás el álbum completo. Un beso.

Patty Tanúz dijo...

qué lindo te quedó, los papeles están muy padres!!!!! Las flores también!!! Me encantó! :)

Lizet Luna dijo...

Te quedo super lindo Grass!!!, en realidad esas flores se ven fantasticas, y con las maripositas super wow!

María Castillo dijo...

Qué lindo Grass, super femenino, me encantan las flores y las mariposas, quedó super!

Nana dijo...

Uyyyyyyyy que lindo, y que complicado debe de ser realizarlo, se ve que tienes paciencia, te felicito quedo bello.