jueves, 6 de octubre de 2011

Taller de fofuchas!!!!

Hola ya casi termina una semana de labores, estamos a jueves y ya casi me voy de cropppppp!!!!!!!!(primero Dios), siiiii este fin de semana tenemos crop con Magda Cortez que viene a enseñarnos algo que seguramente será bello, pero bueno por lo pronto les cuento que he tenido taller para hacer fofuchas, y aqui les muestro las dos que se estan haciendo, poco a poco me resulta más fácil hacerlas y bueno ahora ya hasta maestra ya soy jejejje!!!! aqui les dejo mis fotos!!!

y bien les gustan????, bueno por hoy es todo asi es que les dejo mis saludos!!!

9 comentarios:

Krystal's Designs dijo...

Divinas Grass!

paty crea dijo...

Hola Grass, me encantaron tus fofuchas!!
besos desde Uruguay Paty.

Marghe dijo...

Grass tus fafuchas son lindas... y yo puedo dar fe de eso porque tengo una en mi casita que es todo un encanto, saludos desde Apure/Venezuela

Stella dijo...

preciosas tus fafuchitas!!

Eva Sanz dijo...

Grass que cosa mas bonita de muñecas niña son divinas.
Ya sabes cuando quieras desprenderte de una mi niña dice que son fantasticas jajajajajaja.
Besos

Viviana Jara (Chile) dijo...

Grass!!!! que ternura son tus muñequitas las dos estan bellas te felicito por tus creaciones. Besitos

http://vivijara.blogspot.com/

anna gs dijo...

SON PRECIOSAS !!!!
Qué bonitas te quedan, enhorabuena !!!
Un abrazo,

ANNA

Isabel dijo...

¡¡¡Me gustan tus fofuchas!!!. Me encantaría saber cómo se hacen. Son preciosas. Muy, muy, muy chulas!

Nana dijo...

Elegantes las fofuchas, hermosas, y que lindas las caritas.