miércoles, 26 de octubre de 2011

cajita porta sellitos y mini botecitos de lechee!!!!

Hola chicas bonito ombliguito de semana tengan todasssss!!!!! espero que esten bien, hoy les dejo estos trabajitos que he hecho el primero es una cajita que hice para guardar mis sellitos digitales que luego uno los tiene pero luego no los tiene a  mano asi es que esta la hice siguiendo un tuto bajado de la red y pues como casi todas mis cositas donde hago mis trabajitos estan en color rosa pues la hice en este mismo tono usando un hermoso papel y pues para ver que son mis dibujitos le agregué un precioso elefantito que me regalaron y que solo lo coloree con mis prismacolor!!!

y el segundo es una cajita con unos pequeños botecitos de leche decorados y este trabajito me lo enseñó Gaby Cruz en el grupo de crops on line que tenemos y esta muy padre ya que sirve para darle un detallito a  alguien especial, obvio los hice en color rosita jajjajaj!!!!

1 comentario:

Karla HdezA dijo...

Muy lindos tus dos trabajos Grass... ese papel de lunares me encantó.

Saludos!!!