jueves, 12 de enero de 2012

Reto Mini Diario con Paty Tanuz y Mercado Creativo las hadas !!!

Hola chicas que pasen un excelente día, estoy comprometida con los retos en este año asi es que empiezo con este que es de la querida Paty Tanuz y Mercado creativo las hadas que tiene cosas muy bonitas de scrap para nosotras que tanto nos gusta y es para todas las que vivimos aqui en México, se trata de hacer un mini diario siguiendo un lindo y fácil tuo que nos comparte Paty, de verdad seria muy dífiicl no participar ya que el proyecto esta muy bonito asi es que aqui dejo el mío, los requisitos a seguir era utilizar papeles de algunas del as marcas que Mercado creativo las hadas maneja, asi es que yo opté por usar el  Texturarte de mi querida amiga Ytzia, esta es de la colección Amor que esta muy lindo de corazoncitos y otra cosa era usar una hadita y bueno busque entre mis cositas y encontré esta linda tilda hadita que  hace mucho me obsequiaron  pero no habìa utilizado y bien ya no digo más asi es que aqui esta, les dejo mis saludos!!!

4 comentarios:

Marghe dijo...

Hermosa....

Patty Tanúz dijo...

así o más lindaaaaaaaaaaaaa, te quedó super padre, me encantó!!!! Los colores y el digi que usaste de lujo! Suerteee y gracias por participar conmigo y con Mercado Creativo las Hadas!!!! Besitos!

Axes DesigNs dijo...

WOw.. como siempre súper trabajadora.. te quedo preciosa .. y la hadita me encanto esta super tierna.. Felicidades!!! y suerte en el reto!

Lizet Luna dijo...

Ahhh pues tee quedo bella esta libretita Grass!!, me encanta , mucha suerte en el reto!!