miércoles, 16 de mayo de 2012

De nueva cuenta!!

Hola!!!!! Despues de varios días de ausencia en mi blog y en si del internet y no por que yo haya querido si no que  por razones de que "asi es la vida""!!!, perdí a una de mis lindas tías, ella ya está con Dios pero pasamos unos días un tanto tristes mi familia y yopp por eso mi ausencia, pero para no dejar mi blog ahii todo abandonado les dejo un trabajito que hice para mi, y es de alterados y esta vez lo hice con unos frasquitos que me regalaron que dizque para ver que hacía con ellos y pues bueno los hice decorandolos con caritas hechas con mis pounches, y en forma de  animalitossss!!, síii, como los quiero para mi cocinita y para poner mis dulces que luego ocupo cuando hago mis cupcakes o pastelitos, asi es que aqui se los dejo, van acompañados de una cerquita que yo misma dibujé y corté, pastito con papel verde y nas macetitas que recorté de un sobrante de un papelito lindo que tenía guardado, en fin espero les gustennn, espero sus lindas visitas, y graciassss, que tengan un lindo día!!!

4 comentarios:

Analia Cristina dijo...

Qué frascos tan bonitos te han quedado,los imagino llenos de coloridas mermeladas y ya quisiera que fuera invierno!Un abrazo!!!

Izzy ....... dijo...

Son hermosos, seguramente se veran super bellos en tu cocina.
www.creacionesizzy.blogspot.mx/

Ytzia A. Gómez dijo...

Se ven super tiernos esos animalitos te quedaron de lujo!!

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.mx

Karla HdezA dijo...

Grass que bueno que regresaste, esto es una muy buena terapia para nuestras tristezas. Tus frasquitos hermosos... Un abrazo!!!