miércoles, 2 de mayo de 2012

Tutorial con la invitada del mes en Divas in Recyclin!!g

Hola chicas he visto que no me han dejado de visitar asi es que de antemano ¡muchas gracias!, y bien después de unos días de puente aqui en mi México, regreso con un lindo trabajito que nos enseña esta vez mi linda amiguita Liz Luna osea Tishita!! en el foro de las Divas in recycling,a mi me parece precioso todo lo que nos enseña y pues en este caso no iba a ser diferente, asi es que rápido que lo hago y me quedó como anillo al dedo por que es para un regalito de mi hijo para una amiga, lo hice estrenando mis papeles de Mosipis (que por fin ya están conmigo jejej) y los cuales están hermosos también, bien espero les guste, saludosssss amigassss!!



9 comentarios:

Anna Gala dijo...

me gusta muchoooo!! La idea de ponerle los scallops como pestañita seguro la aplico en algún lado!!! :) Lo bueno qeu lo dejaste sencillito, porque asi está hermosoooooo!!!! Ahora decorado... ufffff!!! Felicidades Grass!!!! :)

Maga Magica dijo...

Es una dulzura!!

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Me encanta Grass felicitaciones. Besos

Lizet Luna dijo...

Hola Grass... muchas gracias amiga por hacerlo, te quedo muy bonito esos papelitos que usaste se ven muy lindos :), me encanto tu portada, esta bien linda ;)!

Axes DesigNs dijo...

Wow Grass.. te quedo precioso el mini y seguro a la amiga de tu hijo le va a encantar..los papeles de Mosipies estan bellos!

Beatriz Villanueva dijo...

Me ha encantado, Felicidades!!!! Qué suerte tiene la amiguita de tu hijo. Un beso, Beatriz

Esther dijo...

Que bonito te quedó!!!!

Resi dijo...

que bonito!! me encantan los sobres interiores! seguro que a la amiguita de tu hijo le encanta!!

Mila dijo...

SUper te quedo muy lindo!!!!!, tan dulce y colorido.