lunes, 28 de mayo de 2012

Mini album intercambiable para las Divasss!!!!!

Holaaaa,despues de varios días de ausencia, hoy vengo a mostrarles uno de mis últimos trabajitos en lo que se refiere al scrap, en el foro de las Divas in Recycling hay una dinámica muy padre y es la de hacer un mini album pero con el fin de intercambio, despues de tenernos en suspenso con los tutoriales por que se hicieron en dos partes jejeje, por fin he terminado el mío; primero tuvimos que poner la foto de los materiales que queriamos utilizar y asi nos daban la primera parte por parte de la super diva Magda:
Por supuesto que los subo de volada para no quedarme fuera, despues epmpezamos a hacer nuestro "Mini folding intercambiable" en la versión que mas nos gustara de 12"x12" o bien de 8"x8", yo la hice en formato pequeño osea 8x8".
Después ya para terminarlo otra Super Diva osea Jess nos mostró como quedaba ya con portada y adornos, por lo cual el mío lleva en su portada una flor en color beige hecha por mi y entintada con distress café, unas flores azúles de puntitos con su centro de botones, una linda mariposa como requisito que debía llevar,y pues le puse un titulo al minialbum.
Asi se ve abierto!! con sus respectivas bolsitas guarda tags, todo el mini lo hice en tonos azúles,beiges y cafés, no le puse adornos por dentro para que sea decorado al gusto.
Unicamente decoré los tags con mariposas y flores!!!!
Espero que la chica queme toque para intercambiar le guste, y bien a ustedes les gusta??espero que siii, gracias por visitarme y dejarme sus lindos comentarios,les deseo una semana muy bendecida!!!!Saludosssss!!!

12 comentarios:

Mila dijo...

Graas te quedo muy bello por fuera y por dentro y lindos los tags.

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Hermoso Grass , me encantooooooooo. Super lindo. Felicitaciones.-

Ytzia A. Gómez dijo...

Esos papeles estan divinos me encataron las tags que decoran tu álbum.

Saludos.

Beatriz Villanueva dijo...

Muy bonito!!! Qué suerte a la que le toque!!!
Un beso, Beatriz

Eva Sanz dijo...

super bonito y alegre me encantan los papeles
Besos

ROSANA dijo...

Precioso, por dentro y fuera. Me encantan esos colores. Un besazo

Izzy ....... dijo...

Es bellisimo, me encantaron los colores que usaste, ame los tags

Blog hotmail dijo...

Que bonito, y los tags son preciosos, los papeles estan muy bien combinados.

Tere Azua dijo...

Essa dinamica suena super divertida. Y me encantó tu mini, los he mirado hechos con hojas 12x12, pero no mas chicos, seguramente se mira super lindo en chiquito!!!!

Priss BlaFu dijo...

Me encanta Grass. Te quedó muy lindo.

eu dijo...

me encanta la portada con esa flor tan chula. te ha quedado muy bonito.

Lizet Luna dijo...

Te quedo divino Grass :)!!! En verdad luce fabuloso, los elementos que elgiste son super lindos :)!!!