viernes, 14 de junio de 2013

Detallito para un baby shower!!

Hola chicas pues aquí dejando mi post, he andado con un chorromil de cosas que luego no me da tiempo de tomar foto, y subir trabajito pero hoy hice mi esfuerzo y esto es lo que he hecho; se acerca un baby shower para una amiguita que esta por recibir a su bebé, les he platicado que yo de bebés pues no hago mucho, en primera mis chicos ya son grandes, en segunda no tengo bebés cerca en familia, y tercera pues simplemente ni cosas de bebés tengo, jejjeje, pero hice mi esfuerzo y que me dispongo hacer una bolsita simulando una pañalera:

 Para esta bolsita utilicé cardstock blanco y unos lindos papeles de mi amiguita Chris Cariño osea Mosipis, he decidido empezar a usar mis papeles guardados y hasta que no me los acabe no comprar más jejeje,

Le puse una bolsita simulada de donde sale un biberón hecho a mano, el osito del mismo papel de mosipis, es una ternuritaaa!! unos sellitos de Latina Crafter de bebés obvio, un scalop con un osito y la palabra bebé, y un segurito que por ahi tenía guardado solo que era rosa y pues lo tuve que pintar de azúl; adentro lleva un set de baño y una tarjetita!!
Espero le guste a la festejada y es que me inspiré en bebés en esta semana no se por que!!! jajaja, bueno chicas les dejo un mega saludo y que pasen un super fin de semana!!

6 comentarios:

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

que hermoso Grass !! Bellisimo detalle , felicitaciones!!!

tatiana dijo...

muy lindo

Patty Tanúz dijo...

qué bonita te quedó, me encantó:)

Axes DesigNs dijo...

Donde habre escuchado eso de que hasta que los acabe compro mas? jajajaa.. QUe linda te quedo la bolsita! Yo estoy igual con mi blog! lo tengo mas que empolvado tanto que la gente ya ni se acuerda que existo :(

Dory dijo...

Es un detalle precioso Grass! Te ha quedado muy muy lindo!!!!

Lizet Luna dijo...

Que bonita bolsita pañalerita!!! se ve muy padre!!!, a mi me gustan mucho las cosas de bb, aun no tengo pero quiza alguna vez tenga uno y tendre muchas cositas de bb para hacerle, que me faltara tiempo :)!