jueves, 6 de junio de 2013

Mini album o Layouts?? buena pregunta!!

Hola chicas, estamos a jueves ya casi fin de semana y yo aquí  con una pregunta que nos ha sido formulada.
¿Qué te gusta más hacer, Mini álbum o Layouts??, bueno a mi en lo personal me gustan mas los minis, no se, desde que conocí el scrap fue por un mini álbum, desde que fui a mi primera crop, fue a hacer un mini álbum, desde que asisto a clases on line es para hacer mini albumnes; osea que lo mío es eso los minis, y es que son tan detallados, llenos de color, de formas, de materiales, chiquitos, medianos, hasta grandes; con colecciones completas, sin colecciones y únicamente con  el papel que estamos siempre guardando por que nos parece lindo; para nuestra familia, el nuevo bebe, el amor de tu vida, tus hijos, para encargos; simples o llenos hasta con el molcajete pero son lindos los minis ya mi me gustan mass!!!
Obvio también he hecho Lo, pero sinceramente ah como me cuesta trabajo poner una foto y adornarla jajajaj!!.Por eso les dejo uno de los últimos que he hecho siguiendo un tutorial de mi amiguita Magda Cortez, y a ti que te gusta más?? si quieres saber que es lo que más nos gusta no solo a mi si no a mas chicas,  pues te invito a que nos visites en el foro de las Divas in Recycling y nos cuentes también que te gusta mas, los MA o los Lo!!les dejo saludossss!!






4 comentarios:

Thais dijo...

Es una belleza, y la cesta toda una ternura, te felicito esta espectacular.

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Grass es una belleza, espectacular . Un conjunto increible. Besos

Lizet Luna dijo...

Esta hermosooo!!!!. me gustan más los minis, despues de que les tenia miedo y no habia hecho ninguno porque me daban miedo ahora los amo!!! este es un pryecto espectacular.... como siempre tienes un 10 :D, beun día amiguita!

Anna Gala dijo...

Será que hay que elegir una opción?! A mi me gustan los dossss... si es cierto que hago mas Minis que LOs perooooo me gustan por igual!!! Tus minis sooon la ondaaaaa :D pequeños grandes, todos me encantan!!! Muy bellos este del picnic time jijiji!!!
Saludiness!!