jueves, 6 de febrero de 2014

Reto con Paty Tanuz!!

Hola  chicas empezando febrero con retos y esta vez es con Paty Tanuz en su pasado blog- hop de cumple nos propuso participar con ella en un reto y este consiste en hacer una libretita, así es que me hice el propósito de hacerla desde cero y aquí esta mi participación:


 Mi libretita la hice en tonos rosa y café quise agregarle varios detallitos así como hace Paty con sus trabajos,pero ... no se como le hace Paty para que sus trabajos queden bonitos jiji, si se fijan le puse los puntitos blancos característicos de ella (son  su sello personal).

por dentro esta la libretita y unos hojitas en forma de heladito,me sirve perfecto para mis apuntes de clases y no me ocupa mucho espacio.
No es como las preciosas que ella hace pero quise participar con Paty, asi es que espero les guste y se animen a participar,les dejo mis saludos!!

5 comentarios:

Lizet Luna dijo...

Ahhh que hermosa tu libretita!! te quedo muy colorida me encanto amiguita! es muy dulce y los colores son geniales!

Karla HdezA dijo...

Que linda te ha quedado Grass...

Anna Gala dijo...

Grass!!! Que linda, a mi me gusta el estilo Tanezco pero creo que no lo conseguiría jijijiji, y a ti te quedó muy tierno!!! :D Saludosss!!

Patty Tanúz dijo...

Ohhh muchas gracias por participarrrrr Grass, y nooo, no es como las mías porque la tuya está más padreeeeeee hehehehe me encantó de adentro y de afueraaaa, mucha suerte en el retoooooooooooooo, gracias por participar en mi festejo de cumple!!!!!

Craftybee dijo...

ME ENCANTA!! Te quedó preciosa de verdad! Esa Kitty está hermosa y esos banderines se ve bien bonitos.