viernes, 28 de marzo de 2014

Reto en forma de flor con Stamping Paper!!

Hola chicas como estan? espero super bien y aquí estoy apurándome con otro reto mas, y es que he tenido mas tiempo libre así es que no quise perderme de algunos retos y el de Stamping Paper era uno de ellos y es que este mes nos proponen hacer cualquier trabajito de scrap con forma de flor( tarjeta, mini album, cajita, etc); y pues aquí dejo mi trabajo:


Es un mini album de chipboard y para la portada como es primaveral el reto, pues puse esta muñequita ahi entrando a su jardin con sus puertitas que hice con cardstock cafe, muchas flores y maripositas!
aquí solo puse suajecitos de flores y gemitas; utilice varias colecciones de papel.
Esta pagina lleva un tronco que también hice con cardstock café y con mi pluma de gel simule como si fuera madera, un sellito de hadita de C.C Designs y estos elementos estan realzados y atrás se coloca la foto!!
Utilice hasta pedacitos de folders que tenia, gemitas y esas como libélulas!
Aqui imprimi un frasquito de esos que hay en la red y puse unas mariposas dentro de el, lleva realce para que vaya la foto atrás y por un lado sale un tag!

Esta pagina me gusta mucho como quedo(si no me alabo yo quien jejje)no tengo suajes así es que hice una cerquita con cardstock y pastito también; y es que hay que también ser creativas si no tenemos todas las herramientas(jajaja me vi bien ardilla de las que si las tienen). Otro sellito y la foto se pone detrás de los adornitos!
Aqui se puede apreciar que use varias colecciones como Graphic 45, puse un tag para un journaling y suajes de floress!!
Uyy ya me canse jejej es que este post si esta larguito, marquito y digi de gorjuss!

otra de mis paginas favoritas ; un tronquito en realce y sobre de el un digi de esta muñequita también con relace y atrás se coloca la foto; y ya por ultimo mi sello personal.
Espero sea de su agrado como siempre les agradezco sus visitas y comentarios les dejo mis saludosss!









2 comentarios:

Lizet Luna dijo...

Wow Grasss... te quedo ultramegamaravilloso tu álbum, ame el pastito, lo primero que pensé cuando lo vi es que era un suaje, ya cuando te leí me dío muchas risa amigaaaa!!!!, pues yo creo que si te pones a hacer de estos álbumes para la venta, pronto tendrás tu máqui!

Anna Gala dijo...

Jajajaja ayyy Grass, que risa, igual que Lizet pensé en que tenías algún suaje jijijiji, pero es buena idea que los vendassssss y ahorras para una maqui ;) Te quedó lindo y puro derroche de ternurillas jiji
Saludosss!