domingo, 11 de julio de 2010

uy que mala onda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


aqui estoy chicas saludandoles por aqui, he tenido una semanita un poco apurada ya que con la salida de los chicos de la escuela estaba un poco atareada, pero por fin vacaciones (por lo menos en mi país síííííííííííííí´!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)
estube un tanto ocupada con mis chavos ya que uno salía de la primaria y la otra de la secundaria y como ustedes sabrán había muchos papeles que revisar, recojer libros, los ultimos convivios de fin de año y las últimas fiestecilas también, así que por andar de ocupada se me paso subir a tiempo mi Lo de Piensa scrap y en verdad estoy triste ya que cuando lo quise subir (osea ayeeeeeer!!!!!!!!!!!) no pude conseguir que el señor bloguer cooperara conmigo y por alguna razón no lo pude subir por lo cual al principio estaba ya saben furiosa (1$$$$$$%&&&grrrr)pero despues me puse un poquillo triste pero ni modo reglas son reglas y hay que respetarlas o no? pero de todos modos les dejo mi fotito de la persona en la cual me inspire para hacerlo osea mi querido esposito, (espero que noooooooo me vuelva a pasar)hasta la próxima entrada que tengan un principio de semana estupendo lleno de bendiciones y a disfrutar sus vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

Patty Tanúz dijo...

Hola Grass, te quedó muy lindo tu Lo, las nubes con glitter me encantaron, gracias por participar en Piensa Scrap!!!! Lo has subido tarde, pero vale la pena el esfuerzo asi que entras! Besos!