miércoles, 25 de agosto de 2010

album de pajaritos




les dejo este MA que hice de material reciclado, y lo hice con papel que compré en FM, y aunque como que no me gustó al momento de pegarlo bueno lo intente arreglar y no me quedó tan mal, le agregue ideas que he tomado del foro de divas in recycling, y pues me gustó como me quedó(si no lo digo yooooooo pues quiennnnnnnn!!!!!!!.
Les dejo saluditos....

7 comentarios:

Mary dijo...

¡Hola Grass,
está precioso el trabajo, los papeles esos me encantan! y los detalles que le pusiste, todo está muy bonito. Te mando muchos cariños!
http://www.amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

Ytzia A. Gómez dijo...

Precioso!!! muchas veces eso nos pasa que alprincipio no nos gusta pero siempre terminamos modificando y muchas veces sale mejor y otras peor jejejeje...

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Daiana dijo...

Te quedo bien bonitoooooooo!!! asi que dilo no mas porque es asiiiiiiii !!! jejeje un bello trabajo si señora!!! mil besotessssssss

Vero Carballo dijo...

Me encantoo tu album, el papel esta divinoo!! Aprovecho para agradecerte por tu visita en mi blog, un abrazo!

Patty Tanúz dijo...

Hola Grassss, qué bonito album de pajaritosssssssss, me encantaaaaaaaaa, muy bonitos diseños en el papelllllllllll , besitos!

Tatanky dijo...

Hola Grass ! A mi también me gusto mucho. El detalle de la bolsita para sostener el tag con ese listón anaranjado le da un toque muy bonito.

Unknown dijo...

Está precioso!! me gustó mucho!, muy tierno, tengo una duda que es MA?

saludos
carolina salazar