martes, 31 de agosto de 2010

filtros de café!!!!!!!




hola de nueva cuenta en este día chicas pues aqui les dejo este trabajillo que hice para las Divas in Recycling(me encanta el foro, jjijijijiji)se trata de una album en filtros de café, pero como yo no tenía filtros pues gracias a Dorita(que es la chica que nos lo compartió, gracias Dorita)lo hice con un moldecito que nos compartió,cambie los colores habituales que uso(o sea el rosaaa)por el verde y el azul, en cada filtro o cardstok va incorporado otro más pequeño en el cual van las fotos y a cada uno le agregue solo mariposas y papels a combinar con el sobrecito, a la portada le agregue una mariposita verde(regalo de Mosipis)un pedacito de papel con textura de pajaritos que a lo mejor no se llega a apreciar en la foto pero que se ve linda(las hice en casa de Chris)y a cada hojita junto con la portada le puse un sello de "familia", en fin disfruté mucho hacerlo,les dejo mis fotitos chicas y espero sus comentarios va???!!!!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

arabita dijo...

Que bonito te ha quedado este mini, como que esta hecho para mi, jejejeje, cuando me lo envias? esta precioso amiga, me das envidia por todas las cosas que realizas, yo no puedo, muchas felicidades . . .un gran abrazo !!!

PaMi dijo...

grass te quedo precioso! esos colores estan lindoos!

Mary dijo...

¡Hola Grass,
está precioso, me encanta, qué bonitos colores!
Qué lindas las mariposas y los papeles que usaste, quedó súper delicado! te mando muchos cariños!

Mosipi Ella dijo...

Grass, que bonito se ve!!!!

Yo aún no hago ese de los filtros de café =S, a ver si este fin de semana =),te mando un abrazote!!!!!

Daiana dijo...

Que hermoso trabajo!!!me encanta!!! feliz día del blog!!! gracias por apuntarte al inter no te olvides de publicarlo cuando puedas , mil besotessssssssssss