sábado, 7 de agosto de 2010

tarjetas!


hola chicas aqui les dejo unas tarjetitas que estamos haciendo en el foro de las Divas y el tuto nos lo dió Magda ella hace unos trabajo tan bonitos que siempre lo inspiran a uno, sirven para un regalo y es como un set, y creo que estaria bien para los regalos de la próxima navidad, bueno los hice en mi incansable color rosa con rosa mexicano le agregue un listón que había comprado hace mucho pero que no sabía donde utilizarlo y llego ese día!!tiene florecitas en rosa y café, utilice cardstock rosa bajito y mexicano y una hojita de puntitos rosa igual con café que me regaló Magda el día de la crop(bien linda ella a todas nos regaló)y las envejeci un poco y le talle las orillas con una tijera pero como que no me salió muy bien, y también lleva una especie de carterita en donde van guardadas acorde con la misma decoración, como las ven? a poco no es una buena idea para regalar o por que no para vender!!!!!!!!!!!!saludos a todas chicas.

5 comentarios:

Mirna Camacho dijo...

Hola Grass, qué lindas quedaron tus tarjetas. Se ven muy bonitas en rosa, la combinación se ve muy bien.

Besos...

María Castillo dijo...

Super lindas Grass, me encanta este proyexro, creo que voy a revisar mis papeles a ver qué me encuentro!!

Mary dijo...

¡Hola Grass!
Qué preciosas te quedaron, me encanta esa cintita que le pusiste, y los colores rosas, están muy bonitas! Lástima tan lejos que estoy, me hubiera gustado poder ir a la reunión con Magda. Te dejo muchos cariños!

arabita dijo...

Diva, estan hermosas las tarjetitas, yo aún no las hago, pero pronto, jejeje, felicidades estamos en contacto, saludos. . . .

Ytzia A. Gómez dijo...

Hola Grass preciosas tarjetas, los colores muy lindo y la forma mucho mas!!! espero poder hacer las mias pronto.


Saludos


http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/