lunes, 13 de septiembre de 2010

cajita para las Divas !!!!!!!!!!!!!!!!!!


hola chicas pues aqui empezando una semanita más (gracias Dios!!!!!!!!!!), en México es una seman muy ajetreada con lo de los festejos del bicentenario de nuestra independencia!!!!!y pues en todos lados hay muchas actividades, y bueno este fin de semana realice varias cositas (las cuales ire mostrando poco a poco jijiji), entre ellas hice una cajita en forma de corazón la cual nos enseñó Mosipis Ella a realizarla en un tuto con las Divas in recycling, fue bastante fácil hacerla y yo la hice con un papel de flores, le puse listoncito rojo, tul y flores y para rematar una mariposita, espero les guste y además acuerdense de este fin de semana tenemos Blog hop con Magda y se ve que va a estar super, y yo tendre un mini candy a si es que por aqui las estaré viendo chicas que pasen un inicio de semana extraordinario!!!!!!!!

7 comentarios:

val dijo...

que padre se quedo!!!!!
besos,
vale

Mary dijo...

¡Hola Grass,
qué preciosa está la cajita, me encanta los colores que has usado, es muy delicada.
Nos visitamos en el blog hop, que tengas una excelente semana Diva, cariños!

http://www.amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

PaMi dijo...

que bonita y q rapidaa grass :D

Mirna Camacho dijo...

Hola Grass, qué cumplida y súper rápida.

Tu cajita está hermosa, me encantó la mariposa, luce mucho y le da vida a la cajita.

Besos...

Tatanky dijo...

Hola Grass ! El mini se ve muy original no he tenido tiempo de checar el tuto pero si quiero verlo porque esta muy lindo. Y ya lista para la gran celebración ? Yo trabajo en el centro y la locura es cada vez más grande a ver mañana como nos va.

Ytzia A. Gómez dijo...

Me encanta!!!!!!! preciosa!!! esta hermosa.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

arabita dijo...

hola amiga
te eh extrañado, me encanta tu cajita que hiciste, ya te agregé a mi correo, cuando nos ponemos de acuerdo para el inter?????
saluditos. . . .