lunes, 6 de septiembre de 2010

todo a juego !!!!!!!!!!!!!!!



hola chicas les deseo un inicio de semanita muy lindo para todas!!!!!!!!!!!!!!!
y aqui dejandoles lo que hice este domingo, como uno de mis pequeños se lastimo un pie,pues ahora si me quede encerradilla en mi casa con él y mi esposito salió con los otros dos (ufffffffff!!!!tres menos en mi hogar a veces es un alivio jajajaja)
bueno pues en lo que los esperamos pues me puse a hacer la tarjeta de este mes con las Divas in Recyclin y fue para mi un reto ya que Ledesma nos dió a la tarea de hacerla siguiendo un sketch, y digo fue un reto por que hice varios intentos y pues no me salía, algo no me gustaba del todo, pero al final el resultado fue este; use papel con estrellas, lo entinte, le agregue unas imagenes de un librito que estaba por ahi arrumbado de mi Nena, y como le encanta la música(y siempre anda tocando en la casa)pues quedó que ni pintado a hacer las imagenes(hasta la del perrito jijiji)y bueno ya inspirada que le hago un Mini album en forma de estrellas y pa´rematar que le hago un movil tambien de estrellas el cual lo compartió Pami en un tuto en su blog(htttp://fasecreativa.blogspot)¡gracias Pami!!!!!!!!!!
estuve muy scrapera este fin y a mi nena le encantó!!!(lo malo de todo es que mis chicos me resongaron diciendo que no les hago nada y pues a trabajar por que si no me fusilan jajajaja!!!!!!!espero les guste, saludos a todas!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

Mary dijo...

¡Hola Grass,
qué hermoso trabajo!, me encanta! muy lindo el papel que usaste, todo el set te quedó muy delicado. Y con las cosas tan lindas que haces, por supuesto que los varones también quieren que les hagas algo!
Te mando muchos cariños, que tengas una excelente semana Diva!

http://www.amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

Ytzia A. Gómez dijo...

Esta precioso!!! se ven tan tierno.

Saluditos!!!


http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

María Castillo dijo...

Hola Grass! Todos los proyectos estan super lindos, voy a buscar el tuto de la sestrellas del móvil para hacer para el árbol de navidad! Tienes el link exacto?? Abrazos, María

PaMi dijo...

woow pero q lindo se ve todo combinableee :D gracias por seguir el tuto y q bueno q te srivioo! saluditoos!