domingo, 26 de septiembre de 2010

trabajos scraperos!!!!!


hola chicas pues bien estamos en domingo lindo para disfrutar con la familia, con los amigos o con quien gusten hasta solas o con el perro jajajajajja!!!!!!!!!en fin un domingo super para iniciar la semanita!!!!
aqui les dejo mis fotitos de unos trabajitos que hicimos para adornar nuestros trabajitos de scrap o de lo que sea y bien el primero son unos pins que realice con alfieleres a los cuales les agregue piedritas, cuentas o lo que encontre primero en mi cajita de cosas guardadas jejejeje, y el segundo son unas flores hechas en tela que nos enseñarón a hacer, son muy fáciles de realizar, y fijense que ayer visitando por creo 3 vez el museo de antropologia de mi ciudad (y es que ahora síiiii pude terminar de ver todas las salsa!!!!) que me encuentro una expocición adentro de libros y unas cuentas artesanias y pues que voy viendo bolsas con apliques de estas flores y dije me voy a hacer una a ver como me sale, lástima que no le pude sacar fotos pero ahi esta la idea chicas con estos adornitos pueden hacer muchas cosas no solo scrap!!!!!!!!!!!!!!!!

7 comentarios:

Mary dijo...

¡Hola Grass,
qué bonitas quedaron tus flores, me encantan, los pins también están lindos.
Cariños!

http://www.amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

Regalos e Ideas personalizadas CREATIVIDAD Y DISEÑO dijo...

HOLA ME ENCANTARON LOS PINS ESTAN MUY LINDOS Y LAS FLORES YO QUIERO APRENDER HACER DE ESAS SALUDOS

val dijo...

hermosas!!!!!!! encanto estos pins y flores!!!

pasen a jugar con scrap,laugh,love!

Tatanky dijo...

Hola Grass ! Los alfileres te quedaron geniales. Me voy a dar una vuelta para ver el tuto de las flores porque estan padrísimas

Ytzia A. Gómez dijo...

Mira que lindas flores y los pins... como siempre.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Daiana dijo...

Hola mi linda Grass!!!como estas???que bonitos trabajos!!hechos con muy buen gusto!!!me encantan!!! gracias por tu comentario de mi bebé jejeje seria bonito que nuestros niños se conocieran jejeje pero el mio ya cumplira 15 el domingo y tu niña cuantos tiene???es que la foto que puese es del año 98 jejeje , bueno de todas maneras muchas gracias por ir a conocerlo.
Te deseo una feliz semana!!muchos besotesssssssss

Anónimo dijo...

Que bonitos trabajos Grass....