martes, 9 de noviembre de 2010

holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

hola chicas que tal les ha ido en la vida espero que muy bien!!!!!!!!!!!
les traigo una canastita y un bote de leche!????????????


si como lo leen un mini botecito de leche, y es que en el pasado blog hop que tuvimos, Chris una chica muy talentosa nos regaló un moldecito para hacer un mini botecito de leche y como es para un pequ ñito al cual  no le gusta la leche pues le quise agregar animalitos de granja para que se anime cada vez que tome su lechita!!!!!!!!! y por otro lado les dejo una canastita que hice con papel corrugado y esta es para hacer una especie de costurerito (solo que no le he puesto nada de hilos ni aujas ni botones pero esa es la idea)lo hice en tono rosa para acompañar elcafé del corrugado, le hice una florecita de papel, plumas y un letrerito está muy sencilla por que lo que va a lucir tambien es las cositas que vayan a dentro, bueno es todo por hoy, les dejo saludos!!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

Mirna Camacho dijo...

Hola Grass, amo los botecitos de leche, se ven hermosos!!! Y la canastita también muy bella.

Te dejo muchos abrazos amiga, espero te encuentres muy bien.

Besos...

Mary dijo...

¡Hola Grass,

preciosos los animalitos del bote de leche, y el costurero muy bonito!
Te mando muchos cariños!

http://www.amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

Ytzia A. Gómez dijo...

Decoraste muy bien ese bote me encantó.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Axes DesigNs dijo...

Holaaaaaaaaaaaaa... pues que bello todo me encanto la bolsita... ya ando de regreso eh!! y no te veo en el foro ehhhhhhhhh!!

Tatanky dijo...

Hola Grass !!!! Ay no invetes esto esta mega tierno jejeje. El cartoncito con el puerquito me encantó. Me gusta mucho visitar tu blog porque tus creaciones son super versátiles, tienes de todo. :D gracias por tus lindas palabras en mi blog. Me dan ánimo. :D