miércoles, 18 de mayo de 2011

Canvas para las Divas in Recycling!!!

que tal su mitad de semana, super???!!!bueno yo con trabajito por hacer y con planes por cumplir, pero aun tengo tiempo para el scrap jjajajaja!!!sip asi es que ahora les muestro un trabajito que realicé para el foro de las Divas y esta vez es un canvas??? que será eso, es lo que yo me pregunté cuando noc compartió Magda este tuto y la verdad es algo muy siple como decorar un cuadrito en estilo scrapero jejjejeje!!!(más fácil de explicar jajja) pero para principiar me dí cuenta que aqui en mi ciudad estan super caros estos cuadritos(son los que usan los pintores para sus cuadros)asi es que bueno a buscra otra cosa en que hacerlo y tome uncuadrito de madera de esos que sirven a los niños para hacer sus maquetas, y bueno lo alteré y aqui les dejo mi trabajo hecho especial para mis niños con relieve y toda la cosa en las flores y mariposas, un mini rehilete que apenas aprendí a hacer y listo un canvas muy mí!!!!espero les guste, gracias por visitar mi blog!!!

4 comentarios:

Axes DesigNs dijo...

Grass! me encanto que reciclaras el cuadrito y lo convirtieras en canvas.. eso esta perfecto!! ademas te quedo tan precioso ese rehilete y las flores hacen que se vea tan dulce ... no se diga los protagonistas :)
Felicidades y gracias por participar ojala que tengas mucho tiempo para hacer scrap!!!

Karla HdezA dijo...

Grass te quedo divino... yo espero poder hacerlo tambien

Un abrazo!!!

Marghe dijo...

Grass que lindo te felicito.

Lily dijo...

¡Hola!
Si te gusta la novela romántica, te invito a pasar a mi blog porque estamos celebrando un sorteo de dos novelas románticas. Espero que te apuntes. Un besito. Buen día.


El rincón de los sueños perdidos