lunes, 16 de mayo de 2011

y las ranas!!!??????????

hola chicas blogueras pues aqui empezando un lunes muy trabajoso y lleno de pendientes pero bien gracias a Dios, y en estra ocasión les dejo un Lo, que le hice a mi hija y esta vez lo hice con motivos de ranas, sip de ranas y es que a mi niña le encantan estos animaluchos y bueno le hice una páginita recordando su niñez y su anécdota con las ranas, en papel rosa y verde, listoncito con unas ranitas, una ranita imán que me regaló hace tiempo Mosipis para ella y stiquers de ranas en fin estubo muy enranada la cosa asi es que espero les guste y espero yo terminar algunos trabajitos que tengo pendientes en scrap y ponerme las pilas!!!! que tengan un lindo lunes les dejo mis saludos y gracias por cada comentario recibido me alientan siempre!!!!

2 comentarios:

Marghe dijo...

Hola Grass que lindo tu Lo esos colores me fascinarosn, paso a informarte que ya me llego tu premio del blog hop que realizamos con Magda esta preciosa mil gracias y de verdad me gustaria un tuto de esas fafuchas esta preciosa y la tarjeta ni se dija visita mi blog para que veas la entrada que realice.
http://mayodetalles.blogspot.com/2011/05/y-siguen-llegando-los-obsequios.html

besos y un fuerte abrazo.

Daiana dijo...

Hola amiga pase a saludarte ya que en cualquier momento me pongo de parto y no quiero dejar ninguna casita sin visitar, si Dios quiere la próxima visita que te haga sera cuando tenga a mi pequeña en casa, asi que te deseo lo mejor y sera hasta cualquier momento!!!muchos besotesssssssssssss