lunes, 9 de mayo de 2011

cards estilo vintage para las Divas in Recycling!!!

hola a todas las que me visitan y despues de estar ausente con entradas- una por falta de tiempo y otra por que estuve un poco enferma-aqui estoy de nueva cuenta y trayendoles un proyecto un poco extenso y es que por fin terminé mis cards estilo vintage para el foro de las divas, me costaron un poco de trabajito ya que no soy de este estilo y para la insiración pues ya saben tardaba en llegar!!!pero aqui se las dejo y para explicarlas mejor les dejo los requisitos de cada una:
1.- una imagen vintage, 2 una con una mariposa y encaje, 3una con revista y una flor de tela, 4 en tonos rosas y una silueta, 5que lleve un listón y una llave real, 6 una hecha con timbres postales, y bueno la cajita para  guardar la colección; espero que les guste a las  destinatarias de estas cards ya que son para este 10 de mayo, ufffffff ya me canse tan solo de subir la entrada ahora imaginense cuando las hice(les he expresado que no se me dan mucho las cards jajajja)les dejo mis saludos!!

6 comentarios:

Karla HdezA dijo...

Todas bellas Grass, yo todavia nada que termino!!!
Vengo tambien para invitarte a que pases a mi blog, tengo para ti un presente por tan bello blog!!!
Saluditos...
http://scrap-fan1.blogspot.com/

Esther dijo...

Te han quedado todas preciosas.

Daiana dijo...

Hola Grass amiga estuviste enfermita bueno me alegro que ya estes mejor!!!
Gracias por tu linda visita, si es verdad ya queda menos,estoy contando los días!!!
Bueno como siempre es un placer pasar por tu casita, tus trabajos son cada día mas bellos!!!te felicito!!!
Que tengas una hermosa semana!!muchos besossssssss

Ytzia A. Gómez dijo...

A mi me encantaron Grass en verdad, se ven muy lindas juntas.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

Stella dijo...

que lindas te quedaron!

Teresa Carini dijo...

Hola Grass!lindo tu conjunto de card. Me gusta mucho la forma de la tarjeta de la mariposa!!