lunes, 23 de mayo de 2011

Un LO, muy azúl!!!!!!!!

que tal el inicio de semana!!!!???bien???espero que sip, y bueno para empezar mi semana y bien con mi blog(por que luego lo abandono un ratito jajaj)les dejo un trabajito que hace ya tiempo había hecho pero que no había posteado, se trata de un Lo y es que me ha dado por hacer estos ya que ahora si tengo en donde ponerlos jejejej, asi es que hice este en tonos azúles, listón azúl, flores azules, plumas azules y combinado con el color beige o café queda muy bien(según yo) y para terminar un letrerito pero como esta en plateado al tomara la foto no se distingue bien; estoy intentando hacer más, solo que cuesta trabajito!!!!en fin espero les guste, que tengan un lunes maravillosos, les dejo mis saludos!!!

4 comentarios:

Marghe dijo...

Gras pero que relindo ha quedado tu Lo te felicito. Abrazos desde Apure/Venezuela.

Karla HdezA dijo...

Te quedo hermoso Grass... Me encantan la combinacion del beige con el celeste, y las flores divinas.

Saludos!!!

María Castillo dijo...

Hermoso Grass, y las flores te quedaron super bellas!!

Ytzia A. Gómez dijo...

Me encanta ese color azul y se ve estupendo tu LO con ese color.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/