miércoles, 1 de junio de 2011

Album Flip - Flop!!!!!

hola !!!bueno como me tarde para hacer este mini album!!!y es que no encontraba los materiales adecuados y que me gustaran hasta que por fin encontré uno que se adecuara a mi trabajito; y que es?? pues es un mini hecho con unas chanclitas, sandalias o como les llamen osea que es un objeto alterado, y bueno para empezar estaba algo díficil sacarle las agarraderas y ya una vez que lo hice pues me puse a forrarlo y hacer plantilla en cardstock igual forradas de papeles muy alegres(los que encontré entre mi colleción de papeles jajaja) a cada página le puse unos detallitos como sellitos de chanclitas(recien adquiridos gracias a Marianela de SCC)me encantó este sellito!!!!, y stickers de animalitos playeros como cangrejos, para la portada conchitas de mar, un letrerito que dice playa y aqui viene lo interesante si sacar las agarraderas fué difícil imaginense ya forrado no pues no pude, asi es que se me ocurrió hacerlas de mecatito trensado, sujetadas por unos brads pequeñitos de cada lado, y para adornarla solo le agruegué una linda flor prima(regalo tambien de Marianela)y un brad más grande de flor, ahora solo me faltan las fotos, pero que trabajo me dió pero que lindas se ven jajajja!!!si quiren saber como se hacen pues vayan al foro de las Divas in Recycling y sigan este lindo tuto dado por Magda y asi se enteran que en este més estamos de aniversario!!!!!!!! y habrá muchas cosa lindas que compartir!!!!!!!les dejo mis saludos!!!

12 comentarios:

Lizet Luna dijo...

Grass, que lindo te quedo me encato tu sellito ese de chanclita y sobre todo los papeles, y el lazo, y todo, te quedaron geniales los elementos que usaste!

Krystal's Designs dijo...

GASS te quedaron lindisimas, valió la pena el trabajo verdad?

Esther dijo...

Muy bonita, te ha quedado de lo más veraniega.

Marghe dijo...

Grass pero que lindura....te felicito...

Maria cirila dijo...

Grass, que lindo album!!!! y que diseño oroginal, me encantó, besos

Karla HdezA dijo...

Muy lindo tu Mini Grass, me encantaron los papeles...

Saludos!!!

Axes DesigNs dijo...

Hola Grasss!!!!AY que pena me da que hayas batallado con las chanclitas era solo cortarle de abajo por que solo es adorno :( y luego volverlas a colocar ya que no tienen ningun uso no pasa nada si solo le cortabas las bolitas pero bueno te las ingeniaste y es lo que vale te quedaron preciosas.. y tanto detallito que bueno que no desististe.. estan super lindas y los colores super de verano me encantaron!!! Felicidades tienes un DIEZ!

Izzy ....... dijo...

Lo que mas me gusta es la combinacion de los colores que utilzaste. Te quedo super super lindo y alegre tu mini.

Saluditos.....

María Castillo dijo...

Preciosas chanclitas Grass!!

Ytzia A. Gómez dijo...

Me encantaron tus chanclas y lo veraniegas que se ven!!!

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Mi Pequeño Rincon dijo...

Hola !!!! super bellas te quedaron y muy veraniegas , felicitacionesss por tan lindos trabajos cariños

Bendito Colibrí dijo...

Grass... todoooo me encantó, los colores de los papeles, tan veraniegos y la originalidad de tu proyecto..... bellisimo, cariños.