lunes, 3 de octubre de 2011

Con nuevos trabajos!!!!!

hola amigas estoy de nueva cuenta con una entrada nueva bueno aparte de la del bloghop, que por cierto estuvo increible y gracias por sus lindos comentarios,estuve ausente de mi blog algunos días pero ya estoy de vuelta, les muestro un trabajito atrasado, es un mini album(me encanta hacer minis!!), y bien lo hice siguiendo un tuto de la red y me gustó el resultado, utilizando lindos papeles con diseños de "animal print" regalo de Magda y que desde cuando quería usarlos, bueno no tengo muchas herrameintas ni cortadores asi es que lo tengo ocupo!!!!en la portada le puse un leoncito pero como tiene gliter no se ve muy bien pero luce muy lindo (jaja si no lo digo yo pues quei jeje)

y tambien hace mucho que hice esta card con cajita(por el momento no recuerdo como se llaman...) pero tenia ganas de intentar hacer una asi es que aqui la primera que hago, y aunque la foto la saque con mi celular y obvio no se ve muy bien, pues no quise de jar de mostrarla, bueno les dejo mis saludos y que tengan una excelente semana!!!!!!

9 comentarios:

Eva Sanz dijo...

Grass me encanta el albun, me gusta mucho la forma. Y la cajita monisima
Besos

Isabel dijo...

Hola Gras. Veo que has dejado tu blog muy muy dulce. Es muy bonito ese mini de animalitos y el león se ve perfectamente reluciente. Me gusta también el cierre. Ese es uno de mis grandes problemas para los minis. Un beso y hasta pronto en el cafecito.

Karla HdezA dijo...

Grass están hermosos tus dos proyectos, los papeles de animal print están geniales y los colores de la cajita preciosos!!!

La Miscelanea dijo...

Que lindo fondo de tu blog !!! quedo super dulce.
Tus proyectos super lindosssss.
Un abrazo

Marghe dijo...

Que lindos Grass son hermosos, me encanto la card de cajita esta lindisima...

Tere Azua dijo...

Que bellezas, muchas gracia por compartirlas!

LIZBETH dijo...

muy hermoso tus trabajos los papeles hermosos y la combinacion es perfecta

Ytzia A. Gómez dijo...

Valla que esos papeles se ve muy lindos y te quedó muy bien esos dos proyectos.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Nana dijo...

Que hermosa la tarjeta, te felicito.